Hace 13 años | Por Peka a noticiasdegipuzkoa.com
Publicado hace 13 años por Peka a noticiasdegipuzkoa.com

Hamaikabat (H1!) ha registrado en las Juntas Generales de Gipuzkoa una propuesta de resolución en la que instan al lehendakari, Patxi López, a disolver el Parlamento Vasco en una "situación en la que todas las opciones políticas puedan participar en las elecciones" y reivindican que "abordar de nuevo el debate relativo al Estatuto Político de Euskadi".

Comentarios

A

Los Piratas (PPSOE) no dejarán tan fácilmente de mamar de la teta, que llevan poco tiempo. Asi que tras grandes declaraciones en favor de la democracia 'a la española' harán lo que saben hacer: despotismo.

Peka

#0 Solo he hecho copy&paste.

D

Si hombre, van a dejar el poder por minucias como la democracia ahora que acaban de empezar a hacer lo que mejor/unico que saben
alcaldesa-lasarte-descarga-ira-somoto#c-25
http://www.deia.com/2010/02/26/politica/euskadi/no-se-donde-es-consejera-mi-hermana-pero-no-veo-logico-que-se-invierta-fuera
El Gobierno Vasco adjudica un contrato de un millón de € a la antigua empresa de un asesor de Patxi López

Hace 13 años | Por --171006-- a deia.com


...

#0 creo que has escrito mal la entrada, yo al menos entiendo lo contrario...

Peka

#2 Solo he hecho copy&paste.

D

#4 si, mi culpa, lo entendi mal, pense que se referian a las proximas elecciones no en las actuales.

D

No entiendo porque tiene que disolver el parlamento, si se diera el caso que Sortu es legal que espere hasta las próximas elecciones, que nosotros llevamos esperándoles mas de 30 años.