Hace 12 años | Por coketti a sociedad.elpais.com
Publicado hace 12 años por coketti a sociedad.elpais.com

Dos laboratorios han hallado la forma de convertir el virus aviar H5N1 en un agente pandémico mortífero. Ya en su versión natural, el H5N1 es el virus de la gripe más letal que se conoce, tanto en las granjas de aves como en las raras ocasiones en que salta a los humanos: mata al 59% de los infectados.

Comentarios

votadorlol

Bueno ya sabeis: 21/12/2012, el día que se cayó un frasco con virus.

StuartMcNight

#8 No, no has leido la noticia, sigues sin haber leido la noticia. Porque si así fuera sabrías que el titular de la noticia NO es "H5N1: un arma secreta de cinco letras". Ese es el titular que ha puesto el autor del meneo. El titular original de la noticia es:

Un arma secreta de cinco letras

Y por cierto, para ser una tontería has sido tú el que has sentido la necesidad imperiosa de ir de listillo corrigiendo un artículo sin leertelo.

Venga, ya puedes volver a votar negativo a quien te demuestra que estás en un error. Hazte un favor. Lee la noticia, es bastante interesante e incluso quizás aprendes algo.

D

#9 concedido y el negativo ha sido porque tú me has puesto negativo primero, trollazo

StuartMcNight

#10 ¿Trollazo? Curioso que me llames troll cuando eres tú el que estas escribiendo y criticando sin leerte la noticia.

Por cierto, vienen de vuelta

D

#11 has probado a visitar a un psicólogo para hacértelo mirar?

StuartMcNight

#12 ¿Ya pasas al insulto personal? ¿Y yo soy el troll? Más curioso aún. lol

antonioricaurte

La cosa ya no es tanto que hayan encontrado el mecanismo de mutación que lo vuelva super letal, sino que ahora se pongan en trabajar en un medicamento que lo frene.

D

Seguro que morimos todos de eso, no por joder el planeta entero o morirnos de hambre con 5 trillonarios en jamaica...

D

esteeeee... H5N1 tiene 4 letras, no 5

D

#1 Lee el articulo, a mí también me pasó.

editado:
Lo mismo para #3

D

#7 #2 Ya he leido la noticia y el titular es bastante claro H5N1: un arma secreta de cinco letras

#1 Es más, el 5 y el 1 son números, no letras.

Gry

#1 Es que el que escribió el artículo es de letras.