Hace 13 años | Por deportestv a zonaxvid.com

Comentarios

c

Robus, no pasa nada, te pido disculpas, lo entendi mal

Pasame tu e-mail por privado y genteta que me mande el suyo y de ese modo mandaros a ambos la invitacion a series.ly

D

Mierda, está a punto de comenzar la sexta temporada de Dexter y la cuarta de Breaking Bad. No me jodais mamones que viene un verano de los mejores!!!!

Suigetsu

#3 Tienes Series.ly que no creo que la puedan chapar...

genteta

#5, El problema en esa es encontrar a alguien que tenga invitaciones, porque llevo dias

J

#5 ¿...Y para invitaciones de Series.ly?

coke.wan

Apocalipsis 17-19

c

estajanovista el emule oficial hace mas de un año que no actualiza quedandose de ese modo en la version 50a que ni siquiera es una version beta

c

jajaja, genteta para eso tendrias que pasarme tu e-mail por privado y podertela enviar

Robus

#14 otro interesado...
Pero ya entiendo que seria muy complicado...

de todas formas, gracias Coriano2323 por informarme de esta pàgina, no sabia de su existencia!

genteta

#14, no pueden enviarte privados si no les aceptas como amigo lol
De todas formas ya me ha enviado una invitación un Meneante. Así que gracias de todas formas.

c

Robus otro interesado? me parece que te equivocas de lleno, ademas de que desconoces como van las invitaciones tipo series.ly que son por via e-mail

Gracias a ti por ahorrarme la invitacion

es curioso que haya gente que se pongan tan celosas por una simple invitacion a una web de series y sin motivo de ningun tipo

Robus

#16

Me parece que me he explicado mal... de hecho me he explicado con el culo...

El "otro interesado" era yo... interesado en tener acceso a esa página.

Y las gracias iban en serio, por eso te he votado...

y no estoy celoso, ya he dicho que entendia que era complicado que dieses invitaciones a todo aquel que te lo pidiera...

no me he sabido explicar, y en vez de gracias has pensado que te insultava... lo siento. cry

D

¿A quién hay que insultar para conseguir una invita?

t

va, yo tengo dos invitaciones por si alguien le interese.

D

#22 Estoy interesado en una invitación si aún te quedan.

t

#23 #24 #27 todavía tengo las 2, agregad me como amigo para usar mensajes privados y enviadme vuestros email para hacer la invitación.

D

#29 No puedo mandarte el privado porque no me tienes puesto como amigo. Gracias.

t

#30 acabo de darme cuenta lol, ya te agrege y por si acaso te envie un privado con mi email.

J

#22 Me interesa una invitación.. si pudiera o pudiese ser. (o estar)

Bernard

Vaya web más cutre, no?

c

genteta y donde hay que darle para aceptar amigos?, lo digo porque soy un poquito novato por estos lares mas que nada

Me alegro, de nada

D

A ver si se acaban las veleidades con páginas de enlaces y demás zarandajas centralizadas. De vuelta todos al emule!, multiplicando sus contenidos, encriptando si hace falta. ¿Que es menos cómodo para buscar y lidiar con fakes? pues de la necesidad saldrá la siguiente generación de aplicaciones p2p, que esto está muy parao con el tema de las páginas de enlaces.

c

genteta Te refieres a invitacion a series.ly?, yo tengo algunas disponible

genteta

#10 ¡No jorobes! Pues si me pudieses pasar una por privado en menéame serías mi Dios o lo que tu quieras.
Si ya se... me vendo por poco.

Bojan

No sé si tiene algo que ver, pero www.elitefreak.net hoy no carga... Los jueves suelen ser los dias de actualizacion porque hay novedades de ventas de DVD y de alquiler.

Bojan

Aunque la conversacion interesante haya derivado a las invitaciones a Series.ly, en alusión a mi propio comentario en #25, decir que elitefreak ya funciona con absoluta normalidad, tras al menos 6 horas de inaccesibilidad (por mi parte como minimo)

D

Si tuviese una bandera blanca estaría pegando saltos y ondeándola delante tuyo freneticamente.....

deportestv

desde www.zonaxvid.com quedamos a la espera de acontecimientos, quedando inhabilitado cualquier modulo de descargas. Sentimos mucho las molestias, dejamos este e-mail de contacto zonaxvid@zonaxvid.com para cualquier tema a debatir o como medio de apoyo que seguro necesitaremos, Gracias y Un Saludo.-