Hace 4 días | Por EvilPreacher a infobae.com
Publicado hace 4 días por EvilPreacher a infobae.com

Shelley Duvall, mejor conocida por sus papeles en El resplandor y varias películas de Robert Altman, murió a los 75 años por complicaciones de la diabetes.

Comentarios

EvilPreacher

Creo que este enlace es mejor al que puse originalmente, pero no consigo cambiarlo:
https://www.infobae.com/entretenimiento/2024/07/11/murio-shelley-duvall-actriz-de-el-resplandor-y-leyenda-de-hollywood/

Catacroc

#1 Te lo cambio y te pulo una etiqueta, que pusiste "respandor".

EvilPreacher

#2 ¡Muchas gracias!

erperisv

#2 resplandior, que nos acusan de plagio.

ElPerroDeLosCinco

Yo soy más fan de su hermana Norma.

angelitoMagno

He quitado la foto, que salía otra actriz, no se como hacer para poner la buena

Catacroc

#4 He intentando ponerla, se puede especificar una url. Pero no se que pasa que no la pilla.

KebaBayuYesUR404

había leído por complicaciones con Bette Davis

P

es curioso, pero justamente ayer estaba averiguando en internet sobre ella, seguramente porque ella estuvo de cumpleaños hace poco y me aparecía hasta en la sopa y pude conocer que estaba algo demente, que decía cosas sobre robin williams sobre de que estaba vivo y que este se convertía en objetos. hoy me entero de que ella ha fallecido.

D

#9 Sobrenatural. Espero que no se te aparezca descompuesta con un bate de béisbol

K

#9 Sí, la pobre estaba bastante mal de la cabeza. Aquí la llevan a un hospital psiquiátrico, pero creo que duró pocos días y no quería tomar la medicación:

MoñecoTeDrapo

Verónica Forqué le volverá a poner su voz en el cielo para las almas castellanohablantes. DEP.

erperisv

Seguro que no ha tenido nada que ver con un loco con un hacha?

H

Puede ser que haya otra actriz más joven que se le parezca? Me suena de creer haberla visto en películas recientes, pero estaba bastante más joven, por eso no me cuadra

Pobrecita cuánto lo lamento. DEP.

rocinanteweb

D.E.P.