Hace 13 años | Por armak a elotrolado.net
Publicado hace 13 años por armak a elotrolado.net

Esta es una más de las historias que suceden cada días...Lo que me ha hecho una puta
editado:
QUE LO SEPAN TODOS , del foro de Off-Topic Miscelánea

Comentarios

Gresteh

A mi me hicieron una mas gorda... El tema fue tal que asi: a principios del 2006 yo estaba buscando curro, acababa de terminar la carrera y lo unico que habia encontrado hasta entonces era un trabajo de comercial de vodafone en un pc city, un trabajo en el que dure un mes porque no hice una sola venta, el sitio no estaba preparado y ni dios sabia que ahi se vendian moviles. Total que me puse a buscar por infojobs tanto en malaga como en Pamplona(mis padres tienen una casa de vacaciones en malaga), encontre uno en Malaga que tal vez me encajaba asi que mande mi curriculum y me seleccionaron para la entrevista y para ahi me fui. Viaje de casi 1000km para hacer una entrevista de trabajo para un curro que no llevaba a 1000 euros al mes... pero total, tenia casa ahi por lo que no deberia tener problemas. Despues de la entrevista me dijeron que me contrataban, que empezaba el dia tal y que me enviarian el contrato, asi que me volvi para Pamplona para recoger cosas y estar unos dias con la familia. Empaquete la mayoria de mis cosas y me volvi a chupar otros 1000km(y van 3000), el tema es que veo que se acerca el dia y no me llaman tal como habian quedado que iban a hacer. Les llamo yo y me dicen que lo han retrasado unos dias, que no me preocupe... Y asi un par de veces. Como os podeis imaginal al final me dejaron colgado en Malaga sin curro, me puse a buscar trabajo por la zona pero no encontre nada(he de decir que pirncipalmente busque por infojobs, hice un par de entrevistas pero no hubo suerte).

Un par de meses despues me volvi para Pamplona sin haber currado pero con mas experiencia... No hay mal que por bien no venga, al volver consegui un puesto de becario y cuando acabe la beca me quede en la empresa, y aun mejor, la empresa en la que se suponia que iba a trabajar era una inmobiliaria en la que buscaban alguien para la web... y probablemente ya no exista.

D

Que se puede esperar de una Empresa Traficante de Trabajadores, la actualización democrática de los traficantes de esclavos de hace un par de siglos.

WaZ

#3 goto #2 La empresa de la que estan hablando no es una ETT, es una agencia de marketing, dale a google como hice yo para escribir el comentario anterior y lo veras

Graffin

Como noticia no dice mucho, pero la meneo para que esos bastardos tengan toda la publicidad negativa que se merecen.

Ferran

Yo tendría que denunciar a muchas tias por eso

D

Carbón, mucho carbón hay que repartir...

chulonsky

¿Contrataban a figurantes de reyes magos por ETT's? Qué surrealista!

WaZ

#1 no menos que llamar ETT a una empresa de marketing, tal y como se puede ver desde google con solo poner el nombre de dicha empresa... "Agencia de Márketing Integral, comunicación y publicidad integrada".

lol

armak

Nos toman el pelo por todos lados

armak

Y eso de que no es una empresa de trabajo temporal es por que tu lo dices se ve que lo ha puesto de esa manera pero queria decir lo que todos sabemos

armak

Veo muchas más ·insignificancias" en portada que la experiencia de este chaval

Gresteh

#15 en meneame la gente es libre de votar lo que quiera, si no puedes aceptar eso no envies noticias. A mi personalmente no me gusta el voto irrelevante y solo lo uso para cosas realmente irrelevantes(noticias del corazon o ataques mediaticos a alguna persona sin que exista jutificacion), pero otras personas lo usan de forma diferente. Cada cual es libre de valora algo como relevante y votarlo o de irrelevante y votar negativo.

armak

Es un caso real explicado en primera persona por el afectado. Te parece irrelevante. para el que lo ha sufrido no lo es. Este sitio parece una mafia y solo suben las noticias que algunos quieren

Gresteh

#11 No, no es una mafia, existen mecanismos para evitar las mafias, la gente vota lo que quiere, en este caso han considerado que es un caso con poca relevancia(y realmente no tiene mucha, como puedes ver a mi me hicieron una mucho mas gorda hace unos años). Es su opinion. Aun asi podia haber seguido sumando votos e incluso haber subido a portada hasta que has preguntado lo de los negativos, eso generalmente suele causar que te metan aun mas negativos.

thatguy

#11 He votado negativo, no porque no me importe el tema, sino porque te podría muchas historias peores de amigos y mias. Esto es un grano en el desierto. Además, aquí ni siquiera veo mobbing ni que se infrinja la legistación laboral, solo es un tio que le han dicho que ya le llamarian y al final no le han llamado. Lo siento por él pero es lo que hay.

armak

Casi todas las moticias que se dan aquí son irrelevantes lo normal si no te gusta es no votarla pero no hundirla ¿ Que pasa que los 35 que han votado por ella son gilipollas?

armak

Puntos negativos a cuento de que?

Gresteh

#9 a cuento de que varios usuarios han considerado la noticia erronea por no ser una ETT y que otros la han considerado irrelevante.