Hace 11 años | Por Robus a endirecto.lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Robus a endirecto.lavanguardia.com

Artur Mas ha anunciado elecciones para el próximo 25 de noviembre y quiere que Catalunya ejerza su derecho de autoderminación. Una vez Catalunya consiga su objetivo nacional Mas no volverá a presentarse a las elecciones. También ha adelantado que habrá más recortes más allá del 25-N. También se ha quejado del desequilibrio entre el Estado y las autonomías en el cumplimiento del déficit y ha asegurado que el castellano será patrimonio de Catalunya, así como el catalán lo debería ser de España.

Comentarios

r

"...así que olvidaos de recortes y la mala gestión que hice y votadme, idiotas. ¡Wahahaha!", añadió a continuación

sorrillo

#6 Hace unos minutos el President de la Generalitat Artur Mas ha anunciado en el Parlament de Catalunya elecciones anticipadas. Y ha indicado de forma clara y sin duda alguna que el objetivo de las elecciones es que el partido político que las gane inicie el proceso de autodeterminación (se entiende que si gana un partido no independentista eso no se cumpliría, obviamente).

Sí, es algo que está pasando en España y creo que merece ser noticia.

D

este ha encontrado un filon en la autodeterminacion ahora que la izquierda nacionalista estaba pillando fuelle...

D

Pero del todo eh ?
Ni rescates, ni estados asociados. A llorarle al maestro armero.

pez_de_klee

Desde la Diada o como se llame, se ha puesto de moda esto de la autodeterminación y no sé el motivo. Desde ese día se habla a diario de este tema, ya ha opinado hasta el portero de mi edificio. Me he debido de perder algún capítulo porque no entiendo a cuento de qué viene ahora dar el coñazo día tras día con la misma cantinela.

sorrillo

#4 ¿Cuando fue la última vez que una región de España se independizó?

pez_de_klee

#5 ¿Quieres decir que está de moda porque realmente se van a independizar y por eso todos los días salen dimes y diretes sobre esto? Pues, sinceramente, que se independicen de una jodida vez y dejen de dar por saco con el monotema.
Esa parte del titular de "ha llegado la hora..." pues no sé qué hora ha llegado, ni qué ha pasado últimamente de especial aparte de la crisis de siempre.