Hace 16 años | Por --73089-- a todoa99.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --73089-- a todoa99.blogspot.com

Un Blogger comenta el "retintín" con el que en los informativos de La Sexta se refieren al Alzheimer de Maragall. He visto el vídeo y realmente no se si ha sido un lapsus, o un cachondeito sin gracia.

Comentarios

D

No se si hace referencia a su enfermedad o simplemente es una frase hecha, pero dadas las circumstancias se lo podían haber pensado dos veces.

D

#13 Yo más bien diría que es gilipollas, pero bueno...

Fotoperfecta

#7 Ha sido un comentario muy desafortunado.

Fotoperfecta

#12 Eres un provocador.....y te calificas tu solito con tus insultos.

D

La verdad es que después de ver el vídeo todavía no se como tomarmelo, pero tiene toda la pinta de ser un fallo sin mala intencion

D

por cierto #0, no sabía que la sexta emitia los informativos por internet tb, me lo guardo en marcadores que son mis preferidos

D

#7 Maldita la puta gracia...

D

#7 a ver si dices lo mismo cuando sufra esa enfermedad algún familiar...

Xiana

Por si dudas: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=retint%C3%ADn

La palabra correcta es retintín (yo dudé en su momento y lo busqué).

Fotoperfecta

Yo creo que ha sido un comentario sin mala intención, aunque se podría haber buscado otro recurso lingüístico para decir lo mismo y que no resultara tan ambiguo.

D

#8 A la altura del resto. Mira su historial.

D

Lo que me mata es lo del "rintintín".

D

Ni caso al troll

letitbeyau

Pues yo la verdad es que no me lo he tomado como si lo hubiesen dicho a mala leche, simplemente que aún se acuerda de lo de Sevilla refiriéndose al presupuesto de la Expo blablabla el "aún" tiene un acento más marcado pero creo que para hacer hincapié en ese dato curioso. Si es que soy un bienpensado joder.

zirconio

tengo entendido que el alcohol acelera la enfermedad

zirconio

Bueno , a Maragall ya hacía tiempo que le venían fallando las neuronas