Hace 11 años | Por noexisto a cognitivoconductual.org
Publicado hace 11 años por noexisto a cognitivoconductual.org

Muchas veces las personas postergan actividades que tienen pendientes desde hace tiempo. Se preocupan por empezar a realizar las mismas, pero no pasan a la acción. El hecho de postergar deriva en consecuencias desagradables de diversa índole. Son frecuentes los problemas laborales y académicos. El artículo esboza brevemente técnicas para su análisis y algunos remedios.

Comentarios

noexisto

Mańana lo leo, ahora voy a ver este video-resumen

D

#1 Gracias por el vídeo que recomiendas, parece interesante, lo veo luego y te comento.

dosvga

Pues en el artículo falta la primera técnica comportamental para modificar el hábito de postergación: menear ahora lo que podrías dejar para menear mañana. Así que, ¡meneado!

Aplicaos el cuento #1, #4, #6... lol

Alvar

Parece interesante. Lo añado a marcadores para cuando tenga tiempo.

D

Parece que hay bastantes pasos en la técnica, merece que lo lea con más calma otro día roll

D

Hay sin embargo una procrastinación muy saludable: la del que tiene planeado suicidarse y siempre lo va dejando para otro día.

a

Esto lo tengo que menear... y el envío estuvo pendiente de por vida.

capitan__nemo

meneame es procrastinacion

somosdos

No sé por que me gusta tanto esa palabra: PROCRASTINACIÔN. Será porque soy experta.

D

#5 ¿Una tía en Menéame? ¡Dame tu teléfono! Bueno, no, dámelo luego que no tengo dónde apuntarlo.