Hace 11 años | Por MikeMontana a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por MikeMontana a levante-emv.com

Un hombre acusado de apuñalar mortalmente a su mujer en la peluquería en la que ésta trabajaba, en Puçol, ha afirmado durante el juicio ante un jurado popular que ya la habría matado "un mes antes" tras una discusión en plena calle "si hubiera tenido algo" con lo que hacerlo. "Exploté y si aquel día hubiera tenido algo, probablemente la hubiera matado", ha dicho. Dice que las 20 heridas se las hizo ella en el forcejeo - La fiscal pide 21 años de cárcel.

Comentarios

M

Ha debido conseguir a su abogado defensor en un todo a cien, a la vista de las declaraciones del acusado se le ve muy bien asesorado.

ChukNorris

Pena de muerte!!!

manudas

Que asco de gentuza

D

Qué habrá pasado realmente para que una persona diga "alegremente" semejantes cosas sabiendo que le pueden meter en la cárcel. A ver no simplifiquemos tanto, porque aquí falla algo. Esto no es normal. Yo he visto gente normal y muy cabal, metidas en líos porque no han sabido reaccionar ante situaciones muy tensas y complicadas.

No todos los casos son iguales. No hay que generalizar. Que pasaría si uno o una de vosotros, ¿estuviera en una situación realmente complicada? En ciertas situaciones todo el mundo dice cosas de las que luego se arrepiente, no caigamos en la acusación sin más. Hay que tener cabeza fría y analizar cada caso.

Ojo, que no estoy defendiendo a nadie, ni al tipo ni a la tipa. Pero yo he visto cosas que ni Almodovar podría hacer un guión semejante.