Hace 11 años | Por --338821-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --338821-- a publico.es

El presidente del Gobierno emplea en una jornadas organizadas por 'The Economist' el mismo término que usó el polémico Diccionario Biográfico Español para definir la represión franquista

Comentarios

jaz1

30???? llevamos casi 40 con la nueva dictadura

iramosjan

#1, #2, #3, #4, #5, #6 No sé si os habéis dado cuenta de que hace 30 años estábamos en 1983, el dictador llevaba 8 años muerto, y gobernaba un tal Felipe González...

En otras palabras ¿Cómo se pone el emoticon de facepalm?

Ah, y sospecho que el periodista se ha dado cuenta de la metedura de pata y ha cambiado el titular. Por lo menos ahora lo que pone es "La dictadura de Franco fue sólo un régimen "autoritario" para Rajoy".

e

#7 hombre... las generales del 82 fueron a final de Octubre, por lo que no tiene sentido criticar un gobierno de tan solo 4 meses, que era lo que llevaba Felipón en el poder. Por otra parte, nada de lo que dice este señor tiene coherencia así que va un poco a la libre interpretación de cada uno. La mía es que Rajoy es un incapaz para su labor. Por no insultarlo de manera mas grave y personal, que no es por ganas...

jaz1

#7 30???? llevamos casi 40 con la nueva dictadura

r

Que muchos añoramos y trabajamos por ello, añadió.

Plissken

Como les gusta a los fachas utilizar el neolenguaje para descafeinar ciertas cosillas que no les resulta muy cómodo recordar...

e

Si para este señor el gobierno de Suarez era una dictadura, no me quiero imaginar lo que siente cuando se mira en el espejo. Pandilla de...

D

Darle la espalda a los ciudadanos, en beneficio de las grandes empresas y bancas...me parece bastante autoritario, amen del uso de la violencia policial para infundir miedo en la ciudadania. No veo niguna diferencia con el franquismo, de nada sirve votar cada 4 años, si luego los politicos hacen lo que le dan la gana.

blanjayo

Considerando que el fundador de AP llamado luego PP era ministro del regimen, no me extraña que sus descendientes digan eso