Hace 14 años | Por thombjork a shankman.com
Publicado hace 14 años por thombjork a shankman.com

1. Se autoproclaman evangelistas, gurús o expertos, nadie más los llama así. 2. Usan la palabra experto, evangelista o gurú como nombres de usuario. 3. Descubrieron el Social Media en los últimos 6 a 16 meses y no hay nada en línea sobre ellos antes de esas fechas (Recuerda Google es tu amigo para buscar referencias). 4. Todos los de una agencia de “social media strategist” que vienen de agencias tradicionales de marketing y PR. 5. Todos aquellos que aprendieron Social Media a través de artículos en blogs Vía Facebook

Comentarios

fcouto

#6 El Project Manager, es lo que en Hispania conocemos como Jefe de Proyecto (Cap de Projecte per als catalanoparlants) y en equipos de desarrollo de software es una profesión indispensable... es quien controla el timing en todo momento.

En cuanto a Community Manager y Social Media Expert/Guru realmente me parece una aberración a la inteligencia colectiva. Pero creo que esto es como los pastores evangélicos, que finalmente se creen que un dios los ha elegido para llevar la palabra sagrada a los ignorantes feligreces.

#7 si pero son términos que se han puesto muy de moda actualmente y realmente pocos se deberían identificar con ellos, el de project manager me recuerda al término webmaster.

D

Véase:



Y Peter, eres tu misma definición, ¡un gurú autoreferente!: http://shankman.com/is-your-social-media-expert-really-an-expert/

Yo leo "entrepreneur" y me entran unas ganas de invadir Polonia...

AitorD

#1 "Yo leo "entrepreneur" y me entran unas ganas de invadir Polonia..."

Por no hablar de la plaga de CEO's que nos asola...

thombjork

#4 Eso es lo de menos, dice verdades como catedrales...

ktzar

¿Cuánto debe conocer un web developer? ¿y un social media expert? ¿y cuánto cobran?

facso

Sería mejor enlazar el artículo original: http://shankman.com/is-your-social-media-expert-really-an-expert/ y quizás poner la traducción en la entradilla, como mera sugerencia, claro.

thombjork

#2 Me hace usted el favor

No insinúo que sea vd. administrador, pero a lo mejor tiene influencias roll

Vale ya, que algún admin me haga el favor

facso

#3 lol lol

Además, el artículo tiene más de un año, je. Aunque por el tema no ha perdido demasiada actualidad.

D

Yo sigo en Twitter a algunos autoproclamados "expertos en Social Media" y "expertos en SEO" , no os podeis imaginar las pajas mentales que tienen algunos y lo peor es que alimentan su ego entre ellos.

difusion

viva el social mierda media! lol

D

Como ya dije en algún otro meneo, y sin acritud: La gilipollez de esta especie nuestra avanza al mismo ritmo que el desarrollo tecnológico. Y soy el primero en incluirme, que conste.