Hace 2 años | Por Ergo a deia.eus
Publicado hace 2 años por Ergo a deia.eus

Dos posibilidades, convertirla en compost y que nutra a otras plantas o por otro lado, se puede optar por mantener la poinsettia e intentar que florezca de nuevo, aunque esto no es tarea fácil. Aceptas un reto de nivel experto. Supone un esfuerzo extra, dedicación y tiempo, y el resultado no siempre es el deseado.

Comentarios

E

#7 eso es el acebo, que te estás liando...

Ratoncolorao

#3 He visto alguna hasta convertida en árbol y como árbol es una chulada.

Peybol

#4 Yo creo que ahí entra la intervención divina. Yo las que tuve, y fueron unas cuantas (la ilusión de que te dure no se pierde) tuvieron una vida tan efímera como la de una botella de vino mediada....

Peybol

#4 Acabo de hacer una búsqueda...mola mucho en árbol. Gracias, no sabía que llegaban a tanto

Pacman

#4 en Málaga hay muchos de esos árboles. Donde yo vivía teníamos uno muy grande en los jardines de la urbanización.

Peybol

Lo primero es no haberla comprado, así luego no tienes ese problema

Ergo

#1 A mi me la regalaron estas Navidades. Y voy a intentar que no muera

Peybol

#2 Morirá.....es inevitable. Ninguna llega a carnaval. El ciclo de la vida!!!!! lol lol lol

jacapaca

#3 a mi me han llegado a durar 3 navidades, eso si , si no la tapas a finales de año será verde y no roja

a

#3 #2 Cuatro navidades lleva la mía. Y ni siquiera sé cómo, que la riego cuando me acuerdo. lol

Peybol

#12 Stress hídrico!!!!!!! primer capítulo del libro de supervivencia. Las mías ni eso. Me vinieron blanditas de fábrica

karramarro

Yo tengo una que tiene como 13 años. Si se cuidan son unas plantas durisimas.