Hace 10 años | Por redgarden a enewspaper.mx
Publicado hace 10 años por redgarden a enewspaper.mx

Irónica respuesta de la columnista del Washington Post Amy Dickinson a un padre que se siente traicionado al descubrir que su hijo de 17 años es gay y para colmo, no quiere dejar de serlo.

Comentarios

L

#4 Me uno, es una buenísima respuesta.

s

#4 No es lo mismo, es mucho más fácil dejar de ser homosexual y comportarse como es natural que obligarse durante todo un año a comportarse en contra de la naturaleza humana.
Además, a ningún homosexual lo van a discriminar, apalear o detener por comportarse como dios manda.

D

#20 Perdón pero lo debo preguntar. Se te ha olvidado añadir un o piensas de verdad lo que has dicho?

s

#23 Dios,no, que va, menuda barbaridad.(de pensar así no habría votado positivo el comentario #4) Nunca pongo ironic, estuve tentado esta vez pero me pareció que la segunda frase era ya demasiado.

L

#8 Pues sí, aún así se merece portada. Por lo que sea (quizás por estar en inglés o tener un titular menos atractivo) esa versión de hace unos días no llegó a portada y no creo que le quedaran muchas oportunidades de hacerlo. Y la noticia en sí es merecedora de la misma.

natrix

#12 Por lo que sea
Quizá porque no despertó interés, pero la otra aún se puede menear y merece más la portada.

Usul._.

#13 Por el continente o por el contenido (que es el mismo que esta portada).

Algo no funciona bien

L

#13 #14 Está claro que el continente puede marcar la diferencia a la hora de atraer la atención, aunque el contenido sea el mismo. Ahora bien, yo es que no sigo ciegamente la norma de que quien llegó primero es el único candidato posible a portada. Si uno lo intentó y no pudo y otro por una forma algo distinta si, no le veo nada malo a la nueva. Y el idioma ya me parece un elemento bastante diferenciador y te lo digo desde Londres leyendo la mitad de las cosas en inglés.

natrix

#19 Eso se hace para no llenar la lista de pendientes de 20 envíos iguales con relevancia discutible.
Pero en este caso es más flagrante cuando la primera que se envió aún está en pendientes; si de verdad te interesa, pues menea la que cuenta lo mismo y se envió antes ¿no? [Yo la he meneado].

L

#19 En la primera parte concuerdo, pero precisamente ese fenómeno no es el que pasa en este caso. Y la primera versión de la noticia, aunque aún en pendientes, llevaba muchos días desde su publicación, casi no tenía posibilidades de llegar a portada y solo ahora, al llegar esta a portada, ha cobrado más relevancia. Y sí, al verla aquí la he votado.

redgarden

#12 Estoy de acuerdo, la otra esta entera en ingles, y quitando Ana Botella y 4 más muchos ni lo habrán podido leer. Pero así son las cosas por aquí, es preferible ir siempre a la contra que divulgar una noticia que como se había visto tenia MUCHO interes

Zisterna

#12 #17 Yo envié la otra, y aunque sí que es cierto que suelo votar la que más posibilidades tiene de llegar a portada y la mía está un poco atrasada ya, también quiero decir que esta, como bien apunta #24 se come la mitad de la respuesta, que buenamente tradujo en los comentarios@fogaseta

kumo

Mandarle 15 días a un campamento anti-gay, junto con otros gayers. Eso funciona fijo

Ferolu

"Formamos parte de un grupo en la iglesia y tengo miedo de que la gente de ese grupo lo descubra y se rían de mi por tener un hijo gay"

Y esto señores es la realidad de la homofóbia. Ya no se preocupa por el bienestar de su hijo, sino por si se rien de él o pierde hombría o mil gilipolleces más.

No hay nada más triste que ser padre, y anteponerte a ti mismo frente a tus propios hijos.

adot

¿Se olvida del cumpleaños de su hijo tres años seguidos? Eso es un padrazo y lo demás son tonterías...

D

Ahostiarlo ya desde pequeño, con los primeros síntomas

redgarden

Me encantaría ver la cara del susodicho al leer la respuesta, estoy seguro de que hasta la tercera relectura no lo pilla ....

D

Obviamente el supuesto padre que escribió la carta es un guasón. Lo de los 3 cumpleaños es bastante obvio que se trata de una troleada. Que os lo creeis todo leñe.

Mark_

Vaya mierda de respuesta, yo le hubiera dicho que a palos, como siempre.

D

Vaya OWNED. lol lol lol lol lol

A

En el artículo se dejan la mitad del artículo original sin traducir... es algo como:

"Cuando te "olvidas" del cumpleaños de un niño, básicamente estás negándolo como persona. Es como si dijeses que te has olvidado de su presencia en el mundo. Qué triste es eso para él.
Presionar a tu hijo para que cambie su sexualidad está mal. Si no puedes aceptarle tal y como es, quizá sería más seguro para él que se fuese a vivir a otra parte.
Un grupo que puede ayudarte a tí y a tu familia a lidiar con esto es Pflag.org. Esta organización se creó para padres, familias, amigos y aliados del colectivo LGBT, y ha ayudado a innumerables familias a superar este desafío. Por favor, investiga y conecta con algún comité local de esta organización."

danichan

No es según el Washington Post, sino según una columnista. No suele ser lo mismo, ¿eh?

redgarden

#11 que ganas de ponernos exquisitos, cuando lees una noticia de El Mundo o El País, todos dicen el mundo ha dicho el país a dicho, no el periodista xxx que escribe para el país.....