Hace 12 años | Por --132341-- a sociedad.elpais.com
Publicado hace 12 años por --132341-- a sociedad.elpais.com

Programas que no alcanzan los objetivos de audiencia pactados, películas que se financian sin criterios imparciales, capítulos de series que se graban antes de que se hayan firmado los contratos, derechos deportivos que se encarecen en más de un 50%. Estas son algunas de las anomalías que ha descubierto la Intervención General de la Administración del Estado en RTVE, según el informe provisional de 2010, año en el que la Corporación estuvo presidida por Alberto Oliart.

Comentarios

a

comentarios al respecto en el pasado, solo cojo 2 por que siempre digo lo mismo, y que veo que cuanto más tiempo pasa más razón tengo:
rtve-niega-informar-coste-consejeros#c-6
agrupacion-periodistas-ugt-pide-retirada-censura-previa-rtve/0004

Hace 12 años | Por miraunamoderna a fesugt.es


Y concluiré con un "aun seguimos gastando dinero en ese ente" ???

Mafia

Pues vaya, reconozco que me equivoqué en las cifras que di aquí: cuentame-capitulo-final/00012

Hace 12 años | Por angeldav a mimesacojea.com


Las series cuestan aún más dinero: Aguila Roja 900.000 euros por episodio, Cuentame 800.000... pero estamos locos o qué pasa? Que cancelen esta mierda a fondo perdido de una vez. Y la Champions no me quiero imaginar cuanto, seguro que 6 o 7 millones por partido.

Nos están robando sin cortarse un pelo, eso sí, esto parece que mola.

D

Solución que veo, dinero publico que roben pues que paguen el doble.

pepabellota

Operación: Limpieza de TV Pública

D

Oliart... mhhh, si ese que se forró como perro a sueldo de Javier de la Rosa durante los años del pelotazo y que lo pillaron con el carrito del helao dandole un contrato fetén a la productora de su hijo. Es lo que suele pasar cuando pones al lobo a pastar ovejas.

Realmente lo sorprendente del caso es que le hayan pillado a estas alturas, antes robaba con mas estilo y discreción.

Hasta que no instauremos la pena de vara, destierro y confiscacion de bienes para toda la familia de todo aquel que meta la mano en la bolsa del contribuyente, seguiremos asi. Lo que digo no es una burrada, es solo la transliteracion de las leyes de maiestas del derecho romano penal publica.

Marinmenyo

Esto huele raro raro raro

Tommywenttohollywood

La calidad deberia ser el unico criterio.

comiqueiro

Sin duda, el mejor chiste de Jose Mota.