Hace 12 años | Por --61846-- a vozpopuli.com
Publicado hace 12 años por --61846-- a vozpopuli.com

La exigencia de Bruselas de un recorte extra de 5.000 millones en las cuentas públicas hasta dejar el déficit en el 5,3% del PIB en este ejercicio frente al 5,8% previsto, ha obligado a Hacienda a diseñar nuevos escenarios de ajuste. En el punto de mira figuran los sueldos más altos de la Administración y la subida de los Impuestos Especiales, medida esta última de la que serían principales beneficiarias las comunidades autónomas.

Comentarios

Alice85

"Estudia rebajar".

En fin...

Yo no entiendo por qué no hay una Ley que impida que ningún cargo público cobre más que el Presidente del Gobierno.

rar

¿Me lo tengo que creer?

j

En vez de tanta tontuna lo que tenían es que cobrar las sanciones impuestas ( que es un muy buen pico) y los 700 millones que deben los clubes de "furgol" a hacienda ...pero claro leyendo el AS me he encontrado un imbécil que decía que no haría huelga el 29 (licito) pero que si le quitan el fútbol haría la guerra (literalmente) por que no se puede estar sin la distracción semanal. El gobierno te puede convertir en un semiesclavo y no pasara nada, pero no les quites el futbol ¡¡¡¡

D

Vamos a desglosar como se hará: impuestos especiales un 99,99999999999%, sueldos más altos un 0,00000000001% .

Con el futuro que tenía yo en Hacienda...... roll

a

#3 ¿ Y porqué no subir los los impuestos a las SICAV del 1% al 1,01 % ? ¿ O reducir las deducciones que disfrutan las grandes empresas en un 0,01 % ?

Fijaos lo modesto que soy.