Hace 10 años | Por --343778-- a telecinco.es
Publicado hace 10 años por --343778-- a telecinco.es

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha dejado claro a Unión Progreso y Democracia (UPyD) que no paga "sobresueldos" ni a sus altos cargos ni a los funcionarios que están adscritos a este departamento y que lo que perciben, en su mayoría, son complementos contemplados por la ley. Eso así, aclara que no publica la cuantía específica de estos complementos de productividad porque se trata de datos de carácter personal.

Comentarios

D

Es decir pagamos su salario pero no tenemos derecho a saber lo que ganan. Trasparencia.

D

#1 La culpa es de la ley de protección de datos, que se suele utilizar para ocultar gastos sospechosos como el de la noticia. Antes tú le pedías una factura o un extracto bancario a un corrupto y te la tenía que dar. Ahora te dicen que figura el nombre de no sé quién y que como eso es un dato personal no te lo dan.

C

#3 Es la Ley de Protección de SUS DATOS,no de los nuestros

D

Lo que paga la administración nunca es un dato privado.

D

¿Hacienda también paga en B?

pitercio

Eso está guay! Son datos particulares... pero cuando se ponen los cojones sobre la mesa un tío tiene que decir "yo lo reviso y me hago responsable absoluto del tema".

Si por H o por B se demuestra que ha habido algo turbio, se le cortan los cojones al tipo.

Ahora, señor "contempladosporlaley". No puede haber leyes secretas, sabeusté? Quién pone los cojones en la mesa por usted?