Hace 7 años | Por --471299-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --471299-- a europapress.es

El Ministerio de Hacienda no ha aprobado el Plan Económico-Financiero (PEF). La Secretaría General de Financiación Autonómica y Local del Ministerio de Hacienda y Función Pública comunicó ayer al Ayuntamiento su decisión de no aprobar el PEF. Dado que considera "cumplimentada la exigencia realizada por el Ministerio", el Ayuntamiento subraya que seguirá defendiendo sus políticas de incremento de gasto social e inversión.

Comentarios

D

#4 creo que los afiliados de un partido deben ser los primeros en ser críticos y vigilantes, pero que por desgracia caen en el fanboyismo que a la larga permite el latrocinio sin freno.

Por eso, PODEMOS terminará igual que el PPSOE, puertas giratorias y corrupción bajo la defensa de sus acólitos.

Al menos tendremos un tiempo con pocas corruptelas, el tiempo que necesiten para controlar jueces y medios.

Linceono

#5 A ver si llega un buen dictador de esos que crean cierta paz y orden y se acaba con este sistema en el que todos intentan medrar por su interés personal y el de sus amiguitos, consentidos eso sí por sus adláteres y ciegos votantes...

D

#8 También estaría bien que nos gobernase un HOMBRE DE PAJA con sus FALACIAS

JJBang

#5 "PODEMOS terminará igual que el PPSOE"
¿Eso es lo que crees que pasara o es lo que te gustaría?
No creo que Podemos le regale sus votos al PP, el PSOE se acabo por eso, todo lo demás se le hubiera perdonado como todas las corruptelas anteriores. La jugada del PSOE era que no ganara Podemos importándole un comino si el ganador era el PP, le ayudaron a ganar. Le tienen miedo a la izquierda.

D

#11 Alguno necesita una máquina del tiempo para recordar el pasado.

Si PODEMOS comete los mismos errores que el PSOE se covertirá en el PSOE

JJBang

#12 Si, si Podemos regala al PP los votos igual que el PSOE sera la misma mierda y eso no es nada del pasado, acaba de pasar y no creo que se le ocurra a nadie mas.
¿No os parece de tarados regalar los votos a un partido completamente opuesto a su supuesta ideología? Ese es el respeto del PSOE hacia sus votantes. No se como se atreven a presentarse en publico.

D

#13 PODEMOS aún no ha llegado a ese punto.

El PSOE tardó más de 100 años, PODEMOS tardará menos, ya verás.

JJBang

#15 Eres adivino.

D

#17 soy historiador y politogolo.

JJBang

#18 Y además predices el futuro, como Hari Seldon, que suerte.

D

#19 es lo que hacemos los politólogos historiadores.

Escrutamos el pasado para encontrar patrones y así predecir el futuro.

Los economistas también lo intentan, pero como están ideologizados la cagan continuamente.

D

#6 Si podría. Rescindes un contrato blindado, por ejemplo, el de los servicios de limpieza, con razón o sin ella, y a los tribunales. Mientras el juicio sale o no sale, y tal, no cuenta como deuda al no haber condena. Haces eso con el....50% por ejemplo. Y dentro de unos años, se la envainas al que entre.
Cuando hay mala fé, todo es posible. Y repito: No lo hace.

D

#14 Lee lo que quise decir bien.

D

Entonces el ahorro de Carmena se debe a que gestiona bien? O a que no tiene permitido endeudarse?

D

#1 Podría gestionar mal, mantener la misma deuda y pagar a sus amiguetes, rescindir contratos millonarios blindados por el PP y dárselos a sus amigos, pero.....
No lo hace.

D

#2 ya se han denunciado casos de nepotismo. deja que cojan carrerilla y verás.

JohnBoy

#2 No, no podría. Gestionar mal o de modo más ineficiente sí podría, pero amortizar deuda no le quedan más narices. Con la tutela existente con la ley de sostenibilidad no hay más remedio que amortizar deuda.

woody_alien

#2 rescindir contratos millonarios blindados por el PP

Precisamente se llaman "blindados" porque no pueden rescindirse sin pagar una cantidad tal que sale más a cuenta aguantarlos.

D

Tu jodes a mis amigos, yo te jodo a ti