Hace 11 años | Por RickDeckard a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por RickDeckard a cadenaser.com

La delegación de la agencia tributaria en Cataluña ultima el informe que solicitó el juez que investiga el fraude del Instituto Nóos sobre la hija del rey. Según ha sabido la Cadena SER, el trabajo de los peritos descarta que la infanta Cristina haya cometido los delitos de blanqueo de capitales y fraude fiscal y solo aprecia tres delitos fiscales que habría cometido su marido, Iñaki Urdangarin.

Comentarios

D

El juez: Joder, dije Hacienda, Hacienda Pública, no Hacienda Real

#1 yo prefiero un Godwin:

Jawohl, Herr Kommandant. (doble golpe de tacón)

D

Que alguien que vive como un rey tenga que robar...
Manda cojones.

De casta le viene al galgo.

D

Pero de verdad alguien cree que van a culpar a la infanta o al Urdangarín, o quizás meterlos en la cárcel?
No seáis ilusos, estos hijos puta están por encima de la ley, a la infanta directamente se la exculpara, y al otro le prescribirán los delitos.

chapulina

Yo sabía que era inocente. ¿Véis deslenguados? Lo han dicho los de Hacienda. Y de seguro, que su marido también lo es.

Belu84

Si no hace falta. Sabemos que se va a librar.
Que se ahorren papeleo y dinero y directamente la absuelvan.¿Para qué hacer más el paripé?

D

de verdad que me coge por sorpresaaaaa..¡¡¡

D

lo juro por el rey que no me lo esperaba..¡¡

ur_quan_master

mejor... A ver sí la gente abre los ojos de una vez y manda a la monarquía a tomar vientos.

foforofo

donde puedo quemar mi carnet de españolito y que me den otro... de cualquier nacionalidad, no creo que me vaya peor con el.