Hace 2 años | Por --710903--
Publicado hace 2 años por --710903--

Comentarios

Yermense

¿Ha salido bien la prueba?

Ka0

#27 No se, no se, estoy por votarla Bulo

J

#34 que buena idea lol

D

#27 Yo aún me sigo riendo de la mierda envío que tenemos en portada, y casi sin negativos.

Que tiene mérito.

Me recuerda a las apuestas del añoradoﻞαʋιҽɾαẞﻞαʋιҽɾαẞ y las troleadas en perfecta coordinación que recibía.

Cero_Ironia

#42 Es que cuando la gente puede ser verdaderamente gente y no esclavos de censuras, votos, intereses etc. pasan cosas interesantes. Menos mal que meneame y el mundo no funcionan así, apagando la humanidad, y se nos permite vivir en un sistema socio-politico-económico claramente humanizado.

J

#42 lo que echo de menos de ﻞαʋιҽɾαẞ es el clásico “melafo”

Acabo de ver que dejo mnm

Professor, Cerdopolla etc…. entre muchos otros usuarios antiguos que se echa de menos por aquí

D

#64 Y lo dejó muy radical el tío.

Se veía que ya estaba "desentonando" en muchas cosas.

Ahora mismo, seguramente sus "melafos" serían penalizados por muchos.

J

#71 Desconozco la historia de lo que pasó. Hace años que he dejado mnm, he vuelto ahora en enero 2022.

Así que soy un enero 2022

obmultimedia

#1 Ha dado positivo.

D

#4 #5 #8 #12 Y si llega a destacadas, ya sería épico.

#32 Eso

D

#55 El muy aguafiestas ha autodescartado
Muy mal #0

D

#87 Qué va. Ha sido admin

haciendo-pruebas/log

Yo creo que #0 ni se ha coscado de que sus pruebas están llegando a portada.

borre

#8 Too late.

Walldrop

#8 lo minií en cuanto lo vi antes de meterme, no me defraudais

box3d

#8 Aguántame el cubata

Z

#23 cubátame el sujeta

D

#33 jubétame el sujata.

l

#32 lo cerró. Esto debería ser baneo.

mariKarmo

Tú quieres probar algo nuevo, cariño?

vacuonauta

#3 Un consejo: usa los dos puntos.

keiko_san

#0 el nick con una sola a estaba ya cogido?

D

#0 te meneo porque apoyo la libertad de expresión, pero no coincido en absoluto con todas las sandeces que dices en tu artículo. Por ejemplo: cómo puedes decir que. Esto sólo lo defendería un psicópata.

Cuando añades esto en tu segundo párrafo, me produce escalofríos. ¿Cómo alguien en pleno siglo XXI puede defender una postura tan anacrónica?

Y por acabar, en el punto final en esta última frase, dejas fuera a los niños. ¿Es que nadie piensa en los niños?

La humanidad se va al carajo.

sifou

Haciendo pruebas,
cerrando heridas.
Que en la vida hay tanto por hacer,
deja tu llanto y echa palante con fe
🎹

Yy qque, ccomo vva lla bbatalla ccontra lla ccorrupción

ahotsa

#20 Bblanqueando

D

Qué tierno. Meneo.

e

Duplicada.
Es un plagio descarado del artículo de Nature del autoanálisis situacional del bloqueo del escritor.

#58 Ya me parecía que me quería sonar.

D

Coincido con casi todo aunque las formas no sean las correctas, pero si, está claro que nunca podremos acabar con la corrupción mientras no se normalice el consumo de peyote en las aulas. Con lo único con lo que no estoy de acuerdo es con el inciso de las palomas mensajeras... (Ver anexo 14) ahí se le ha visto el plumero y sus claras simpatías carlistas.

D

Un marzo 2022. Malditos trolls!

#53 Los casettes sí, pero el Corsa es robado.

vacuonauta

#68 me vale, compro!!!

D

Uno dos, sí! Sí! No! Uno dos

C

Ha superado a Pepe el finanzas!

EsUnaPreguntaRetórica

Aprovecho para decir que vendo un Opel Corsa. Seminuevo y con un par de casettes de los Chichos.

ahotsa

#36 ¿También es de marzo del 2022 como@aalianzacontracorrupcion?

vacuonauta

#36 compro si los cassettes son originales.

Z

---EDIT---

elreyjabali

Al fin un envío que no crispa mis nervios o me aterra, mis dieses a la prueba.

NubisMusic

Cucufate.

Rexor

Es Pablo Iglesias

FueraSionistasdeMeneame

No olvides ponerla cebolla

me interesa, escríbeme campechano@casareal.es

asturvulpes

Como ya puso #30, esta dando una clase magistral sobre la situación geopolitica actual, me esta dejando patidifuso y desde luego tiene una lógica incuestionable sobre la neutralidad de España en este conflicto. Solo espero quen no le paguen en rublos, sino menuda perdida de tiempo por nada.

Explicación de por qué España se debería mantener neutral en el conflicto de Ucrania

cathan

#include

int main ()
{
std::cout

MellamoMulo

Vendo Opel Corsa

Razón aquí #0

J

#0 Revisa tus faltas de ortografía. Solo tienes una.

zordon

Me encanta este meneame gamberro, pensaba que había muerto

bitman

Portadas como ésta son las que unen en Meneame.

ahotsa

¿Cuál era tu nick antes? ¿Cuántos años llevas por aquí realmente?

D

Da lo que promete. No le puedo poner pegas, meneada.

ur_quan_master

Se tenía que decir y no se dijo

Jesulisto

#0 Nada que discutir, estoy de acuerdo con todo.

Pacman

Paciendo hruebas

los12monos

Pero qué puto nido de trolls...

porquiño

Artículo escrito por Putin???

Mal!!!

Esto era un 'Hola mundo' de manual!

W

Que no se veeeeee

Sacronte

Como decia mi madre. Si no lo pruebas no sabes si te gusta

D

Qué sería de nosotros sin estos momentos tan tiernos...

Cidwel

¿Puede echarme un cable alguien con la herramienta Loft de Fusion 360? Intento hacer un tamagotchi

asturvulpes

No se Rick parece falso!

treu

ahora solo te queda hacer Preguntame:
"es una prueba y respondo preguntas"

v

Cuidado con las pruebas que las carga el diablo.

Pues va a ser el método "prueba y error"

U

Da gusto ver pruebas así.

D

Publicado hace 4 minutos y en portada, las pruebas son supongo cómo falsear una portada en Meneame de forma coordinada con unos cuantos bots o colegas.

posavasos

#31 De toda la vida y en todas las comunidades se votan positivamente los posts publicados por error. Es la condición humana.

Ejemplo: https://www.reddit.com/r/pics/comments/92dd8/test_post_please_ignore/

D

#51 ouuhh no sabía, mil perdones! Una norma social divertida y necesaria cuanto menos, meneo.

morandei

y el dilema es prueba con cebolla o sin cebolla

doublas

Probando, uno, dos, tres, ¿me se ejcucha? (lo siento, no me he podido resistir )

D

Hola señora o señor como esta espero que se encuentre bien.
Lamento comunicarme con usted de esta manera. Mi nombre es Daniella Alvarez de España. Actualmente estoy fuera de mi país porque me han transportado a un gran hospital tratando pacientes de emergencia durante algunos años. no tengo a nadie en esta vida estoy solo perdí a mis 2 en pedro y carmen paz a sus almas con mi esposo en un accidente muy grave y que provoco mi enfermedad que siento desde que en encontre remedio tambien hice lo mejor que pude pero me fui por un padre espiritual porque nada es imposible con dios porque el trabajo perdio toda su riqueza pero se apodero con el tiempo es el poder de dios bueno en esta vida nadie es para la gente el pre me pidio donar algunos de mis bienes si yo tengo sobre mí y entonces decidí ver a una persona seria Venir a ti teniéndolo como mi beneficiario de esta donación...simplemente si quieres ser mi beneficiario dime que sí o avísame que me puedes ayudar para el reparto de esta propiedad aunque no nos conocemos pero un dia por favor dios estaremos juntos
puedes dejar uno de tus contactos si deseas más información.
Atentamente

buronix

#49 Estaría encantado de ayudarle en el reparto de esa propiedad, pero en estos momentos me encuentro fuera de mi país ya que me robaron la cartera con el pasaporte y los billetes de vuelta, si fuese tan amable de donar a esta cuenta para poder costearme mi regreso a España podría ayudarle con su problema.
http://pa-pastafarian.org/index.php/donate-to-the-cause/

#60 ¿Eres nigeriano o de Palencia? Curiosidad.

D

#63 de madrid

buronix

#63 Cerca, de Valladolid.

D

#60 veuillez me contacter sur l'adresse mail où m'envoyer votre numéro

#49, las estafas, ¿con cebolla o sin cebolla?

box3d

#85 Con chorizo
Claramente