Hace 12 años | Por --147295-- a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por --147295-- a eleconomista.es

La web de unos fans del equipo de rugby francés US Dax ha tenido su web dos semanas caída por la equivocación de un grupo de hackers alemanes que pensó que su site correspondía al DAX, el índice de la Bolsa de Frankfurt. El sitio en cuestión, AllezDax.com, que volvió ayer a estar operativo, ha estado caído cerca de dos semanas debido al ataque del grupo RealWar, que manipuló las fotos de la web y los contenidos pensando que era el DAX alemán. Los administradores comenzaron a recibir multitud de insultos en alemán.

Comentarios

gelatti

Kanis 2.0 atacan de nuevo

Gresteh

#7 es que "la noche les confunde"...

mund4y4

El título está mal: si hubiesen pensado se habrían dado cuenta lol

w

...realwar...realwar...sus vamos a dar un real pescozon que en vez de dientes vas a tener teclas

Saludos

berzasnon

x

Esos figuras cualquier dia hackean el 127.0.0.1 pensando que es la nasa...

D

#17 ¿A que no tienes huevos?

x

#21 Noooo... ¿Estas loco? Me pillarian los de la NSA y me mandarian a los hombres de negro...

tanodance

Si hay que hackear, se hackea; pero hackear pa ná es tontería.

jonolulu

Super juakers lol

D

El capitán del equipo al que apodan "La Bestia" ha declarado "Como coja a un puto jacker de los cojones le meto el balón por la boca y se lo saco por el culo al pedazo de cabrón ese"

D

Venga coño, como alguien puede ser tan idiota de confundir una pagina de un equipo de rugby con una de economia?!
Algo falla, no creo que un estupido de ese calibre pueda tener los conocimientos como para hackear la pagina lol

y no es por el idioma, que si nos ponen una pagina de rugby en ruso, seguro que no la confundimos aún con el idioma.

Maki_
LTKerr

Toooontooooooooos

Despero

¿Hackean una web y nisiquiera la visionan? Vaya mierda de hackers. Como en los espias hay que ir a reconocer el terreno primero.

sita

No sé muy bien cómo irá el tema del hackeo, pero si es en plan picar código y tal se les podía ocurrir abrir de vez en cuando un navegador web normalico y al menos mirar dónde se van a meter. Por otro lado, supongo que no tendrá la misma seguridad la bolsa de Frankfurt que la web de un equipillo de rugby a la que imagino que entrarían sin muchos problemas ¿No les resultó sospechoso que fuera tan fácil?. Pero insisto, de hackear y eso no tengo ni zorra, si he dicho una tonteria mis disculpas.
....
Pero pa tontos tontos ellos lol

PussyLover

Esos no eran hackers, eran tontos del culo. Pensaba que se informarían mejor de que atacaban.

paucazorla

Jajajajajajajaja vaya inútiles!!! ¿¿AllezDax?? ¿En serio?!

D

We're legion.....

D

y la gente que ahora sabe que existen los US Dax, publicidad, its free

a

"Mankers atacan la web de un equipo francés de rugby pensando que era la del DAX de la bolsa alemana"

^
|

Fixed that for you.

Vaya tela, hay que ser patán .

enmafa

un fallo lo tiene cualquiera lol

D

Están hechos unos Juakerbacks lol

M

Entre esto, que encuentran 50.000 millones de euros por los cajones,y siguen si saber el origen real de la crisis, cada vez confio menos en la locomotora alemana.

dgonzf

Mira que hay que ser patanes .. estos juakers!

p

¿Por qué coño el Nod32 me bloquea Allezdax.com?¿El rugby me borra system32 o algo?

"Access to the web page was blocked by ESET NOD32 Antivirus.
The web page is on the list of websites with potentially dangerous content."

Lobazo

#16 Sí me pasa lo mismo con el smart security, de la misma empresa ._.