Hace 6 años | Por charly-0711 a genbeta.com
Publicado hace 6 años por charly-0711 a genbeta.com

Llevamos años contemplando la extraña evolución de los robots sexuales. Cada vez tienen un aspecto más humano, pero su fría mirada parece decirme "mátame, por favor". De todos modos, expertos en ciberseguridad llevan tiempo alertando sobre los peligros que pueden entrañar estos "dispositivos". El Dr. Nick Patterson afirma que los robots sexuales podrían ponerse en modo Terminator y acabar con nosotros.

Comentarios

D

#2 Cuando se te desarrolle totalmente la mente vas a ser muuuyyyy simpático

mente_en_desarrollo

#3 Ya lo soy...

O por lo menos eso me han dicho siempre las tías cuando les pedía salir... "Eres muy simpático pero..."

Kuttlas

#2 y son predecibles

ur_quan_master

#2 Si en la frase incluyes una tercera persona, por ejemplo la vecinita del tercero, puedes hacer que sea aún más eficiente matando.

Xenófanes

#2 ¿Me veo obsoleta, cariño?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Muerte por kiki.

ikipol

#1 Muerte por robokiki

D

Y la CIA, y cualquiera

ikipol

Me compré una robopilingui hace unos años y desde que le declaré mi fidelidad le duele la cabeza constantemente y me evita. No sé si será un hackerka de esos

D

¿Te arrancarán la picha o llevan otras armas acopladas?

ikipol

El mío no, porque lo tengo capado

sinson

¿...y los de cocina?

Plasnisk_Llealldrou

...o no

albandy

Tan fácil cómo que no tengan conexión a Internet y los updates sean mediante dispositivos físicos.

Arzak_

Conocidos como los Kikillers

EsePibe

O si el robot puede cambiar de forma podría convertirse de repente en Justin bieber o en Carmen de Mairena.