Hace 16 años | Por CuaC a ayudahipotecas.com
Publicado hace 16 años por CuaC a ayudahipotecas.com

Una mujer pide ayuda en un foro para hacer frente a su 18 HIPOTECAS "ganamos mucho dinero en el 2005 al vender una vivienda que habiamos comprado como inversion en el año 1995 y porlo que mi marido se decidio a comprar con los ahorros y el dinero ganado 18 casa sobre plano en dos promotoras en el 2006 que se entregan este año" [...] "debemos mucho dinero a bancos y familiares y no podemos perder lo pagado ya o nos arruinamos. mi marido esta con una baja por depresion y yyo ya no se que hacer"

Comentarios

D

Fácil: Haberlo pensado antes.

MalditoFriki

¡Qué penita me dan, los pobrecitos! Querían especular con un artículo de primera necesidad y les ha salido el tiro por culata.

gallir

#16

> Vaya OWNED te has llevado hamija.

Quizás el que se llevó el owned eres tú que se cree lo que dice cualquier troll en un foro.

D

No se que va ha hacer ahora, pero en su momento debía haber montado una inmobiliaria y ahora podría hacer suspensión de pagos, por que comprar 18 casas, o es para eso o para especular, en cuyo caso solo me queda decirle, "Ahora te jodes por jodernos a nosotros antes"

Toole

Quedarte sin hipotecas, sin casas, con una deuda tremenda y un futuro agobiante...

jotape

No hay que descartar el suicidio

Rompe-y-RaSGAE

#12 La verdad es que yo tampoco me lo creo. No se puede ser tan tan tan gilipollas.
O sí...

D

Es lo que tiene especular, que a veces te vienen mal dadas

D

Puedo llegar a comprender a la gente que haya comprado una casa de más para alquilarla o venderla al cabo de un tiempo, ya que con ello puedes asegurarte un poco tu futuro y el de tus hijos si falla el trabajo o cualquier otro percance. ¿Pero 18 hipotecas?
Me recuerda a: El pez que se tragó otro pez cuatro veces mas grande [img]

Hace 16 años | Por mezvan a caycompass.com


La imagen que define este caso ====> http://www.caycompass.com/newsimages/20071009_1_LOCALfishSTORY.jpg

D

#17 Quizás, pero no sabemos si es real o no, y viendo la cantidad de estupidez humana que hay por metro cuadrado y el conocimiento que tengo de gente que ha comprado casas a mansalva en Burgos y Barcelona, no me cuesta creer que haya pasado esto.

Aunque ojala sea mentira y esa mujer no tenga que tener sobre su espalda todo el peso de su estupidez.

Aunque cierto es que bien pensado, un psot en un foro no creo que sea noticia contrastada.

D

La contestación de la mujer no tiene desperdicio:

2732 - Dais pena
Enviado por Ana - 17 Mayo 2008
Después de leer las respuestas a mi petición de consejo, y una vez superada la tristeza que me produce ver la cantidad de personas llenas de amargura y malos deseos hacia el prójimo, me he decidido a contestaros.

La verdad es que mi primer impulso con algunos de vosotros sería insultaros como vosotros habéis hecho, pero creo que lo peor que os puede pasar es que tengáis que vivir con la amargura y el odio que lleváis dentro.

Debe ser muy duro tener que vivir con la sensación de ser unos fracasados en la vida y tener como único consuelo esperar que fracasen los que toman iniciativas que vosotros sois incapaces de tomar. (¿iniciativa también explotar a niños para que hagan carteras a precio de coste entonces? ¿Comprar todo el arroz y ponerle a mil euros el kilo?)

No creo que nadie os regale una vivienda para vivir, (Ni falta que hace, tan solo queremos comprar algo y pagar lo que vale, no pagarte tu mansión cabr*na ) como muchos esperáis, pero como algún día morirán vuestros padres, quizá entonces heredéis una vivienda, ya que esta es la única forma de tener vivienda propia para muchos de vosotros. (Si es así, será por culpa de gente como tú)

Pero como decimos en catalunya, “es el que hi ha”, y ánimo que siempre tendréis vuestro único consuelo de que haya alguien que esté peor que vosotros.

Me quedo con el último comentario: Vaya OWNED te has llevado hamija.

laster

Pero si todo el planteamiento es absurdo, ¿cómo va a comprar 18 casas con el dinero que le dan por vender una? A mi me costo 8 millones mi casa en el 87, en el 2005 vendieron por 50 un piso del mismo edificio. Si vendo al mismo precio (que aunque sea una salvajada no llega a 17 veces el inicial) no me daría para comprar 18 casas sino una. ¡Es una "tontá"!

D

Menudo bulo.

Y lod el tío que emte cofidis, es gracioso el spam patético que hace.

eboke

#13 Ésa es otra, jeje, por eso no la he meneado, sino votado negativo.

eboke

Yo quiero 5 mansiones, 2 Ferraris, una isla en Dubai y un rascacielos. A ver si me ayudan a comprar todo eso en un foro.

PD: Ahora que se jodan, por especuladores. Y espero que se los quiten todos.
PPD: ¿Comprar por inversión? Y yo que quiero comprar para vivir...

D

Te puedes presentar al premio Darwin. Igual hay una dotación económica y te sirve para comprar las mantas con las que te taparás en las noches lluviosas debajo del puente

c

Prostituyete... es legal

x

Sólo una cosa.
!!!!JODETE!!!! expeculadora.

D

jajajajajajajajaja estas cosas me alegran la tarde

ibo

es verdad #21,ya sabemos que la protagonista de esta "noticia" es del staff de Cofidis.porque mamma mía,esto huele a:
"¿tiene 18 hipotecas de casas compradas sobre plano? No se preocupe,en Cofidis tenemos la solución. Llame al 9xxxxxxxx. Cofidis, el dinero directo"

panda de sinvergüenzas

Lightboy

Pues sera verdad o no, pero realmente no me extrañaría que alguien lo hubiera hecho de verdad. Hay gente que con el cuento de la lechera se ha hecho millonaria. En sus sueños, claro esta.

Genko

Hay un comentario en el propio foro de alguien que supongo religioso, recriminándole el supuesto afán especulatorio y jactándose de su mala situación actual. Está cargado de rencor...

La justicia de Dios es lenta, pero siempre actúa.

Me he partido al leerlo lol