Hace 15 años | Por juvenal a thesun.co.uk
Publicado hace 15 años por juvenal a thesun.co.uk

Mirela Gradinaru, una mujer rumana, llegó a los servicios de urgencia con fuertes molestias. Los médicos localizaron que tenía un bote de laca en el trasero.

Comentarios

D

#15 Mal por no poder sacarlo... por que de meterlo...

niñadelastormentas

Conozco a alguien que trabaja en urgencias en un hospital, en rayos X. Os sorprenderia lo que es capaz de meterse la gente por orificios naturales de su cuerpo....

D

Desodorante...para interiores.

juvenal

Pero seguro que muchos le echan un vistazo a la radiografía.

D

O quizás hizo el amor con un grafitero... lol lol

D

Y el titular de la noticia original ?? : 'I tripped and fell ... honest' (tropecé y me caí... en serio)
¿ Por qué será que este tipo de 'accidentes' siempre ocurren sin querer ? --> relacionada : Vicario acude a urgencias con una patata atascada [ENG]

Hace 15 años | Por --105907-- a thesun.co.uk

D

#2 Mal pensado. Resulta que se iba a sentar en la silla y había eso y...

D

Ay.... la gente se lía.... Para que la mierda no huela, los ambientadores en spray, se usan después de...¡después!!!

D

Si que son discretos en ese hospital. Dicen nombre de la persona nacionalidad y por si no nos lo creemos nos muestran la radiografía...

phoenix88

#3 También puede ser que se lo hubiera comido, y le había extreñido.

grima

evidentemente su problema eran los gases,Aerored.

juvenal

No quiero ni pensar si el pulsador del spray hiciese presión dentro.

juvenal

Esta noticia no llegará a portada por no tener que poner al lado la imagen de la radiografía.

juvenal

Los misterios del karma...

D

#12 Vaya, debe de ser que a todos se les ocurre decir lo mismo, aqui en mi pueblo fue sonado el caso de uno que se metió la escobilla de limpiar el water y por lo visto resbaló (realmente) con el resultado de ingreso en urgencias por perforacion del intestino. El dijo que se la "clavó" al resbalar cuando salia de la ducha, jaja ..

filipo

Un bote, dos botes...

D

Me pregunto cómo acabó ahi... roll

D

#8 , No hagáis chistes, que ella lo pasó mal.

#13 Y fuera del orificio anal. lol

Gry

Debe de ser una putada resbalar en el baño y que te pase eso... ¿quién se va a creer que fue un accidente? lol

D

Cuantas veces hay que decirlo: antes de aplicar el spray hay que leer las instrucciones de uso

baltz

#5 Por ejemplo un San Pancrancio. Y imaginaros a que se dedicaba esta persona.

D

¡Una entre un millón!

D

Joder, pues para meterse eso debía tener el culo que al andar debia ir como los caballos en los desfiles. Andando y cagandose...

a

"And perhaps unsurprisingly the docs never got to the bottom of this medical mystery!" Que serio es el Sun.

ibo

¡Guarrindonga!