Hace 14 años | Por Tanatos a publico.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a publico.es

Científicos chinos han desenterrado en la provincia de Henan lo que parecen ser los restos fósiles de una nueva especie, bautizada Xixianykus zhangi, apenas medían medio metro de longitud, pero sus características físicas les permitían ejecutar un sprint explosivo. Pese a que los investigadores no han hallado restos de los miembros superiores del dinosaurio, creen que tenían brazos cortos y fuertes que culminaban en garras, capaces de romper troncos o termiteros para alimentarse de los insectos de su interior.

Comentarios

D

Marca Acme

Doisneau

Bip bip!

guzzo

#6 en teoria seria solo un *bip el otro era una copia del primero lol (conocimiento inutil by los simpsons)

rondamon

"lo que parecen ser los restos fósiles del Usain Bolt de los dinosaurios " lol

Tanatos

#1 He omitido ese detalle, paso de que me voten sensacionalista, voy a por lo científico

Toftin

El descubrimiento ha tenido lugar al levantar una gran roca hallada junto a un enorme tirachinas con la inscripción 'ACME'.

Tomaydaca

Si, es el pariente antiquísimo del Correcaminos de los dibujos animados.

Vauldon

"Se sospecha que podría tratarse del primo deportista de Fraga"

nubio

Los restos del coyote prehistórico aparecieron 100 metros más atrás debajo de una gran roca.

D

Soy el único que dice mic mic al imitar al correcaminos?

MarioEstebanRioz

#18 bueno, yo lo imito diciendo: "que viene el coyote, montao en un vespino, y no tiene licencia y no tiene seguro..."

D

A saber... siendo los chinos, no se que pensar, esos fabrican de todo y pirata lol

EGraf

#10 como ACME! oh wait... bip bip!

ACME: Armamento Chino versión Me

Soriano77

Y, concretamente, ¿cuantos caminos había en el cretácico?, ¿brazos cortos y fuertes, un dinosaurio?. Seguro que han hecho un corta y pega de Science...

J

¿Tenía una mordedura de Carnivorous Vulgaris? Quién sabe, a lo mejor en la prehistoria el Coyote consiguió comerse al jodido Correcaminos

detawah

TDI



Otra imagen de la criatura.

Spartan67

Ahora sólo falta el más divertido...ese mismo...EL COYOTE. lol

D

creen que, como sus parientes los alvarezsaurios

lol alvarezsaurios... que cachondos

MarioEstebanRioz

desde que los dinosaurios son pollos grandes y no supercocodrilos de pie... no sé, no es lo mismo.