Hace 2 años | Por --647281-- a elcorreo.com
Publicado hace 2 años por --647281-- a elcorreo.com

Se trataba de un inmigrante de 20 años, que pudo meterse a dormir en un contenedor y que no se percató de la llegada del camión de la recogida

Comentarios

c

#1 En mayo de 2006, un joven argelino de 26 años murió aplastado por el camión de la basura tras meterse a dormir en un conteiner en Bilbao. Sus restos fueron hallados en la planta de Artigas. Y en marzo de 2001, Youssef, de 30 años, se salvó porque gritó y alertó al conductor.

D

#3 Demasiados casos aislados en la misma zona.

c

#4 el que gritó también es un caso? Y no lo denunció?

anonimo115

#4 a ver si van a haber usado el metodo del asesino de Bilbao...

Trolencio

#1 Debes de ser abstemio.

los12monos

#1 Mucho frío no has pasado.

CerdoJusticiero

#1 Me temo que no es tan raro. Hace un par de años, si no recuerdo mal, llegó a portada la noticia de un niño aborigen en Australia que murió de la misma manera.

P

Muy mal se tiene que estar para llegar a pensar en dormir en un contenedor. Aunque apartes la basura tiene que estar sucio y apestar, lo cual no ayuda ni un poco a dormir. Imagino que lo harán pensando en que es un lugar "seguro". De llegar a un caso así sería mucho mejor ir a un contenedor de papel (habría que forzar el cierre, si es que no lo tiene ya forzado para robar el papel y cartón), que no los recogen todos los días y el contenido puede ser más mullido, higiénico y sin olor.

D

Pobre, acabar así

s

O muy mamado o ya estaba muerto para meterse ahí. Lo que me alúmina es que haya precedentes. Va a ser verdad que en Bilbao nacemos y dormimos donde nos da la gana

D

Muy mal debe ir en esos países de dónde viene esta pobre gente para tener que morir en un contenedor de basura donde ibas a dormir.