Hace 11 años | Por --211166-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --211166-- a elmundo.es

Aparece muerto el abogado Olivier Metzner Olivier Metzner participó como letrado en buena parte de los mayores escándalos políticos y financieros juzgados en Francia durante los últimos años.

Comentarios

D

Parece un accidente ....

D

#1 Es un aviso...

s

#3 creo que no...

D

Sabía demasiado.

lnk.zh

#2 Exacto, los primeros en caer como moscas en tiempos de preocupación. Lo que más me inquieta es este jugar sucio pero hecho ya a la cara que últimamente se traen algunos.

sotillo

Es tan habitual que lo raro es que fuera un accidente

b

#8 Primero se descuartizó y luego se suicidó según las primeras investigaciones.

D

Pues hay ciertos bufettes de abogados especializados en joder trabajadores y ayudar a defraudar y esconder dinero a las grandes empresas que, si alguien los volara por los aires, yo no soltaría una lágrima.

w

#6 Es lo malo de los abogados... yo tengo un colega que en primero de derecho abandono precisamente por eso... porque no se veía capaz de defender a hijosdemilmadres de todas clases que te pueden tocar

Saludos

DenisDiderot

Parece que hbía una nota de suicidio, pero quién sabe...

Sulfolobus_Solfataricus

El cuerpo sin vida de Olivier Metzner ha aparecido flotando a orillas de su isla privada de Böedic, en el golfo de Morbihan (Bretaña)
¿Por qué decidió de repente ponerla en venta? "Tengo otro proyecto. Voy a encontrarme más con el mar", confesó entonces enigmáticamente a 'Le Figaro'.

D

Le llamó el PP para que les defendiera en el caso Bárcenas y se sintió soprasado ....

Yonseca

Qué cosas. Siempre aparecen muertos.

c

... que parezca un suicidio...

LaGataAgata

Si fue suicidio, muy satisfecho con su vida no estaría. Si no lo fue, fueron otros los que no estaban muy satisfechos con su vida.

D

No me da ninguna pena, defendía por igual a villanos que a inocentes logrando la exculpación de auténticos culpables, si ha aparecido muerto en el mar tien bastante pinta de que algún familiar de alguna víctima no vengada se ha tomado la justicia por su mano...

D

Mira como le paso a Greempace....

themarquesito

No, el abogado francés de los juicios más polémicos es el maestro Vergès, conocido por haber defendido a gente como Ílich Ramírez (a.) Carlos el chacal, Klaus Barbie o Slobodan Milosevic.

o

"Tengo otro proyecto. Voy a encontrarme más con el mar"

Buen comienzo para un guión de película...