Hace 2 años | Por nereira a elespanol.com
Publicado hace 2 años por nereira a elespanol.com

Una intervención de rehabilitación, enmarcada dentro del Plan Rexurbe, ha hecho emerger lo que parece ser un resto de la muralla medieval de la ciudad de Ferrol. Las catas realizadas en los números 22 y 24 de la calle Castro, en Ferrol Vello, han motivado este hallazgo por el que el concello solicitará a la Xunta la realización de "unha intervención arqueolóxica en profundidade" en esta parcela que es propiedad del Instituto Galego de Vivenda e Solo.

Comentarios

D

#2@admin siento molestarte de nuevo. Puedes ver mi historial y argumentos. El voto es libre,

canada-ofrece-estadounidenses-puedan-abortar-forma-segura/c010#c-10

Hace 2 años | Por nereira a heraldo.es

D

#5@admin el meneo tiene buen contenido, pero está en una ubicación que no es la suya.

En ningún momento he afirmado que esa sección sea prohibida, pero no es la correcta para los meneos que me estoy encontrando.

Claramente este último es Cultura.

D

#5 continúa con tu actitud que al final nos cae un strike a ambos. Conoces esto desde 2006. Madura un poco, anda.

Es tan sencillo como que publiques en la sección correcta. Pero por alguna razón que desconozco te empeñas en demostrar algo que se me escapa.

Este meneo es cultura y lo sabes. Y si tu estrategia es subíubir todos en mnm e intentar probar que es acoso, no lo vas a conseguir. Siempre lo voy a justificar y continuaré interactuando con el resto de forma dinámica.

Entonces a tu "otro amigo" Bat00l0 o como se escriba, le tendrían que penalizar por cansina.

D

#5 Recordarte igualmente que aquí se penaliza un meneo por una etiqueta incorrecta o incluso una falta leve de ortografía. Eso es menos grave que "equivocarse" (que en tu caso, no es así) de sección. Si hay alguna dudosa, desde luego que como el resto de tus meneos (los cuales la mayoría bajo mi punto de vista aportan poco valor) no emitiré el voto como hago normalmente.

En tu caso, los meneos que me he topado hasta ahora, claramente se ubican en la categoría correcta a la primera. Me pregunto si modifican la acción del algoritmo que ya he comentado 1000 veces como funciona si seguirías con ello. A que no, me equivoco?

Una cosa más. Los admin tienen mucho trabajo para que vengas tú a tocarles las narices. Estás buscando que nos penalicen a ambos. La diferencia grande entre tú y yo, que si tuviera que estar unos días en la nevera (por algo que yo me buscase) hay más vida fuera de aquí, aunque esto sea entretenido. Pero creo que tú no lo soportarías o te crearías otro usuario.

Por cierto, ya no hay "buen jueves"?

D

Ubicación incorrecta. Es CulturaCultura.

Aunque el voto no se justifica, por mi parte sí que considero hacerlo. Más, cuando mi criterio por regla general es positivo. Aquí el argumento un poco más detallado para quien le interese:

feijoo-almeida-ayuso-pagaron-4-8-millones-empresario-vinculado/c024#c-24

Hace 2 años | Por nereira a publico.es

nereira

#1 No es necesario justificar el voto negativo, querido hater

@Admin este usuario continúa con su acoso, argumentando que no puedo realizar envíos en esta sección. Urge respuesta. El acoso no cesa

canada-ofrece-estadounidenses-puedan-abortar-forma-segura/c07#c-7

Hace 2 años | Por nereira a heraldo.es

D

#1 Es una pena, ya que el usuario ha desperdiciado un buen meneo. Espero que aún pueda rectificar.

nereira

#4@Admin Después de boicotear el envío reconoce que es un buen meneo.

La disputa es fácil de resolver ¿Puedo publicar en esta sección, como reivindico yo, o no se puede utilizar esta sección como reivindica @ThePunisherr, erigiendose en administrador