Hace 12 años | Por elsocorro a laverdad.es
Publicado hace 12 años por elsocorro a laverdad.es

El Salón del Manga fue escenario ayer de un caso de lo más curioso. Su protagonista es un joven, de 21 años, que desapareció de su casa de Tenerife hace cuatro meses. Al parecer, el chico decidió marcharse de forma voluntaria, pero no dio ninguna explicación a los suyos, que pronto denunciaron el caso a la Guardia Civil. Tras una vana búsqueda, esta semana llegó a oídos de la madre del joven que éste podría acercarse al evento murciano, dado su interés por este tema, y la mujer cogió un avión y se plantó en el edificio anexo al Auditorio.

Comentarios

D

#1 La paradoja de Norman Bates.

c

#9 al menos avisa que te marchas de casa de forma voluntaria, no?

E

Seymooooooour

Fesavama

Ponéos en el lugar de la madre: que un hijo desaparezca sin decir nada y sin saber nada de él, a ver cómo se os queda el cuerpo... Sin saber si está bien, mal o si le ha pasado algo... Y luego os enteráis que podría estar en un sitio. Como padres, os aferraríais a cualquier pista.

Hay hijos que no se merecen los padres que tienen.

Suckelo

#15 Y viceversa pequeño saltamontes, y viceversa....

Fesavama

#40 No fastidies, hombre. En esta noticia, la madre es para haber encontrado a su hijo, darle dos guantazos bien dados, y volver a casa para desheredarlo.

Que muchos hijos se piensan que los padres sólo sirven para que los cuiden mientras no tengan trabajo, hombreya!!!

D

Vaya noticia más irrelevante y sensacionalista. ¿Qué coño hace esto en portada? ¡Ah! es que le encontró en el Salón del Manga. Si hubiera sido en el Salón del Mueble Rústico no la hubiera votado ni diox. Por favor, un poco de criterio, meneantes.

redeption

#22 que esperas de una comunidad en la que cualquier noticia sobre Linux sale a portada.

D

Épica tuvo que ser la cara que puso el chaval cuando vio a su madre ahí plantada. Seguro que la madre llevaba la zapatilla en la mano para darle una somanta lol

jainkone

con 21 años no puedes ir A DONDE TE DE LA PUTA GANA SIN QUE TE TENGA QUE BUSCAR NADIE?

mierda de noticia

ZaRiuS.KRiNG

Yo opino como el #14, que sabes #13 como es la madre, quien te dice que no sea una alcohólica que lo pegaba de niño? sinceramente, no creo que nadie y menos en estos tiempos de crisis se pire de su casa si no es por una BUENA razón... Y si, vaya mierda de noticia... se nota que no hay nada mejor que subir lol

Brugal-con-cola

#19 Pues tienes razón, cambio el "un gilipollas" por "me parece que es un gilipollas"

D

#19 Te sorprenderias al saber que hay más de uno con sus 20 pico años pasando una edad del pavo tardía.

Treal

#14 Si un día desaparecieras, sin dejar rastro de ningún tipo, te parecería normal que tu familia no te buscara o pusiera una denuncia en la policía para averiguar que pasó?

En mi casa no es algo que hagamos con normalidad (desaparecer 4 meses sin dejar rastro ni avisar a nadie).

Despero

No estaba muerto, estaba de salón del manga ~~

D

Salon del monguel

b

Caso resuelto!

b

#5 na, na na na (modo canción Conan)

mejorquelpan

Tendria que haberse disfrazado de Wally hubiese sido un puntazo... lol

D

Jaja, joder, qué flipe... me pasé el día entero allí y ni me enteré. Pero al pensarlo muchas cosas se explican: la misteriosa y repentina cola para entrar, obligatoriamente de uno por uno... esos dos polis paseándose por todas partes (uniforme marrón, los únicos en todo el lugar).

Spiritu

no hace falta que se lo dijera a su madre (en un supuesto de que la odie tanto), con decirle que se piraba a cualquier otro familiar habría bastado.

En mi opinión deberían hacerle pagar el coste de su búsqueda, por completo gilipollas.

Wir0s

#23 Es un adulto, no hay obligación de buscarle.

p

#31 entonces, ¿si desaparece una persona mayor tampoco se le busca? ¿hasta dónde ponemos el tope de edad para empezar a buscarles? si hay una denuncia por desaparición sí es necesario que haya una investigación de por medio, por la simple razón que esa persona podría haber tenido un accidente o haber sido asesinada. igual se da por hecho que si no ha aparecido ningún cadaver que corresponda a la descripción o identificación estimen que se ha marchado por su propia voluntad, pero como digo, una investigación es necesaria. otra cosa es que si la policia localizase a esa persona, evidentemente ésta tiene derecho a no desvelar su nuevo paradero y tan sólo podrían decirle a los familiares que está vivo.
lo que hay que oir...

D

Debería poner claramente en el titular que salon del manga es, que no es precisamente un evento que se haga en pocos sitios. (Ahora mismo en las Palmas hay dos, aunque uno se llama festival y el otro jornadas del manga) Y generalmente cuando se habla del SM a secas uno se refiere al de Barcelona, que es el mas bruto.

mmm, algo huele muy mal. Nadie desaparece de su familia sin una razón de peso (por que si por ejemplo es por una chica, que tus padres se niegan, al menos se lo dices a un hermano, primo o algo asi). Supongo que la policia les interrogó a ver si había algo detras. (malos tratos y cosas asi.

Seta_roja

#18 Yo no lo veo necesario, porque ya lo pone en la entradilla... Salones del manga hay en mucho sitios y yo que no soy fanático, pensé en el de Barcelona de primero...

Pero al interesarme un poco y al leer las 4 lineas de entradilla, ya me he enterado de que el chaval tiene 21 años y es mayor de edad, procede de Tenerife, que lo encontraron en Murcia y que es virgen.

War_lothar

Tiene 21 años si se ha emancipado es asunto suyo, tendría que haber avisado y punto, pero si se quiere pirar y dejar a la madre que lo haga.

Jeron

Si es que hay que disfrazarse mejor. Espero que todo les vaya bien.

Elgustoesmio

Bueno, bueno, ¿cómo nos vamos a poner del lado de uno y de otro sin conocer más la historia? Seguro que tantas razones podría tener el hijo para querer desaparecer como la madre para estar disgustadísima e ir en persona hasta el mismísimo salón de manga a encontrarle entre tanto friki en Murcia.
Si es que algunos hobbies no traen más que problemas...

D

#46 Coreano-japonés, y no veas las juergas de aquí ;D

D

No entiendo la noticia...
Se agarró una manga que no encontraba la casa.
¿es eso?

Smoje

Si se quería ir de casa, esas no son la formas desde luego... una madre pensará que habrá muerto y todo, no es plato de buen gusto para nadie desde luego...

a330x2

lo raro es que no aya salio ya un meme con matias pras diciendo algo al respecto...

D

a quién se le ocurre intentar esconderse de nadie en una isla tan pequeña?

halcoul

#10 Murcianicos Island

D

Pues vaya destino eligió el chaval para ver mundo, se va de Tenerife a un salón manga perdido en Murcia. Peor el remedio que la enfermedad.
Que hubiera elegido Corea o Japón, eso sí que sería una aventura.

R

#24 y tu de donde eres, de las vegas?

D

Igual es el que va a votar al PSOE, que ha querido dejar su vida anterior para que no le reconozcan en su pueblo.
Hallado un joven que votará al PSOE

Hace 12 años | Por --49-- a lapaginadefinitiva.com

Vichejo

Yo estuve ayer ahí y había 15.000 personas. Tuvo bastante suerte vamos o se puso en la puerta a esperar a que entrara

Patxi_

#2 En la noticia: Una vez allí, la madre pidió ayuda a un vigilante de seguridad para hallar a su hijo entre la multitud y éste, asombrado por tan extraña petición, telefoneó al Cuerpo Nacional de Policía.

Vichejo

#20 ya lo leí pero no había vigilantes de seguridad, solo de la organización y protección civil, por eso me ha extrañado

Brugal-con-cola

No quiere mucho a su madre por lo que entiendo, un gilipollas.

D

#13 Háztelo mirar.