Hace 14 años | Por rojo_separatist... a abc.es
Publicado hace 14 años por rojo_separatista a abc.es

"Hamás considera la declaración del Consejo de Seguridad (de la ONU) débil y desequilibrada, ya que no se corresponde con la gravedad del crimen sionista cometido contra los activistas de la flotilla", aseguró en un comunicado la oficina política de Hamás, ubicada en Damasco.

Comentarios

D

Hamás, la misma mierda, distinto nombre.

oso_69

Hamas es un grupo terrorista, pero la ONU es un corral de viejas que sólo saben chillarle a los niños desde la ventana. Han conseguido que me avergüence de haber sido Casco Azul. No por mi labor o la de mis compañeros, sino por haberles representado.

r

2# perdona me ekivoke al votarte el voto es postivo

D

Tiene razón. Igualmente, él también está desequilibrado.

D

#9 Berberento.. critica lo criticable, pero no me vengas con chorradas religiosas en las que no tienes razón.

Sí, cuando te conviertes por la ortodoxia tienes que desnudarte en el baño ritual. Seas hombre o mujer. La diferencia es que si eres mujer, para mantener tu pureza, te tapas con una túnica de lino. Eso sí, en las conversiones ortodoxas. Y la ortodoxia es aprox un 25% del judaísmo mundial, una clara minoría comparada con el judaísmo tradicionalista (menos religioso que el ortodoxo) o el reformista (casi rozando lo laico).

Y la estrella de david NO es un símbolo religioso.. es un símbolo cultural que no surgió hasta la edad media.

rojo_separatista

El maquiavelismo de la propaganda imperialista no es mostrarse ellos como los buenos sino mostrar al otro como un monstruo con el que no es posible hablar. Así lo hicieron durante la guerra fría y así lo hacen hoy en día... Y a la vista de muchos y airados comentarios siguen consiguiendo.

D

Ahora se le llama 'débil y desequilibrada' a una put@ mierd@ de resolución.
Curioso mundo de demasiadas palabras y pocos hechos.

maneu

Lo cierto es que Israel se está saltando toda la legislación internacional para cometer crímenes de lesa humanidad mientras se consiente vomitivamente desde occidente. Y Hamas, esos terroristas... o eso piensan ellos.

http://globalresearch.ca/articles/ZER403A.html

r

este mundo seria mas apacible y un buen lugar para vivir sin organizaciones como ,hamas ,eta,etc,etc sin extremas derechas e izkierdas. aunke dicen ke solo los peces muertos siguen la corriente

rojo_separatista

Tienen toda la razón...

b

#2 Hamas puede ser la mayor mierda que jamas haya existido en la tierra.Pero si tienen razon, la tienen.
Defender a Israel atacando a Hamas con argumentos tipo organizacion terrorista, hipersupermega machista, violenta, fundamentalista religiosa. hay que tener mucha cara, porque resulta que:
- Israel es un estado terrorista(aterroriza diariamente a civiles palestinos)
-Si una mujer quiere convertirse al judaismo tiene que desnudarse delante de un grupo de viejos rabinos.(megaultra feminista)
- Ayer mismo el ejército israeli mato a diez pacifistas en aguas internacionales(podriamos llamar a esto violencia o terrorismo? ah, no, que se estaban defendiendo)
-Israel se autoproclama estado JUDIO y su bandera(estrella de David entre el Nilo y el Eufrates)es fundamentalmente religiosa.
Asi que no vengamos con demagogias chuscas.

StuartMcNight

#14 Seguiría sin ser relevante que Hamás diga que la tierra es redonda.

#13 Dejate de demagogía barata y de meterme en un saco por el simple hecho de no saber leer. ¿Donde defiendo yo a Israel? Creo que hay suficientes argumentos para atacar a Israel como para necesitar las declaraciones de una organización terrorista. PUNTO. No he dicho nada más, no quieras leer en mis palabras una justificación para nada.

Anda que viene aquí a hablar de objetividad una persona que le da voz a una organización terrorista cuando esta defiende sus argumentos. Menuda hipocresía.

#9 NADIE AQUI ESTA DEFENDIENDO A ISRAEL, aprende a leer inutil. Estamos atacando a Hamás. De hecho todo lo que dices sobre Israel lo secundo, pero te vuelvo a repetir, no necesito que una organización terrorista me lo diga.

r

#2 #4 Pero la razón la tienen

o si Hamas dice que la tierra es redonda vamos a decir que se equivocan?

Gilgamesh

#2 Estoy de acuerdo contigo, lo has expresado bien, y de hecho te coloco un positivo.

Pero no puedo evitar pensar que nos acercamos un poco a la barrera de la falacia ad hominem. Que alguien sea un terrorista lo descalifica como referente moral, y por tanto no está en condiciones de dar ninguna lección a nadie. En eso estoy de acuerdo, en cuanto a lo moral del asunto. Pero es distinto el punto de vista lógico: su argumento o sus conclusiones pueden ser ciertas independientemente de que esta persona que los sostiene se contradiga con ellos, o sea un terrorista.

Es una reflexión simplemente. Por lo general tiendo a ignorar a los terroristas que pretenden dar lecciones de moral.

rojo_separatista

#2, nose lo que es Hamás, pero si se que la han votado mayoritariamente los palestinos de Gaza.

D

#4 Exactamente.

Hamas dice...
ETA dice...

Irrelevantes, digan lo que digan.

D

#8 Bien, así estamos, siempre escuchando a unas partes y no a todas, asi vamos a seguir estando...

b

#4 No dice nada la wiki sobre Distintas organizaciones de derechos humanos que han acusado a Israel de cometer crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad hacia la poblacion palestina, así como también torturas, asesinatos y secuestros contra la población palestina?
O eres tan objetivo que solo pones lo que te conviene?