Hace 15 años | Por Pisculichis a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Pisculichis a elmundo.es

Diez facciones palestinas con sede en Damasco, incluida Hamas, han rechazado el plan de Francia y Egipto para poner fin a las las hostilidades en la Franja de Gaza. En un comunicado, estas organizaciones no ven "en la iniciativa egipcia ninguna base válida para ninguna solución aceptable", ya que incluye artículos que consideran arriesgados para la resistencia palestina y su futuro. Para las facciones, el verdadero objetivo de este plan de paz es "imponer restricciones sobre el movimiento de resistencia, bloquearlo mientras le concede al enemig

Comentarios

alexwing

Una lastima, no se a que intereses representa Hamas pero a los de su pueblo me parece que no.

D

#4 Esa fue descartada.

andresrguez

Coño que lento sube esta noticia, y que rápido subió la Israel

Israel asegura que aún no ha aceptado el alto el fuego pese al anuncio de Sarkozy

Hace 15 años | Por Icaro_ a europapress.es


De todas formas, creo que no me esperaba nada nuevo.

D

#5 Es verdad, lo siento, no puedo editar

alexwing

#7 Sarkozi representa a un pais con 4 millones de musulmanes, creo que tiene más voz y voto que Zapatero.

xenNews

Que pregunten al pueblo palestino si quieren este plan para el alto el fuego.

A lo mejor ni EEUU, ni Sarko, ni Egipto, ni Hamás, ni Abbas&CIA tienen nada que decir. Que dejen hablar al pueblo, pero a ser posible sin matarles mientras hablan.

Variable

No se lo que representará para Hamas el hecho de poder lanzar cohetes sobre la población civil israelí, supongo que satisfacción por la venganza y el terror producido entre sus enemigos, parecido al que produce el Tzahal entre la población israelí, solo se que no conduce a nada, y si dejaran de lanzarlos Israel y sólo Israel es el que quedaría como terrorista sin justificación alguna.

Quizá así, sí que conseguirían algo.

w

Pues a mi no me huele demasiado limpio un plan creado por Sarkozy (de ascendencia judía, y su hijo casado con una judía), corroborado por los corruptos Mubarak y Abbas (que ya sabían de la invasión y no quieren a Hamás) y lo más importante aprobado por EEUU! Esto tiene tongo.

Y más cuando Sarko no pinta nada ya como líder de la UE y se rechazó un plan de paz presentado por el Líbano