Hace 16 años | Por jokerzgz a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por jokerzgz a 20minutos.es

Parece que Hamilton, que iba a conseguir hace unas carreras 15 podios seguidos, se va a tener que conformar con alguno, ya que sus errores y las sanciones le están pasando factura. Tal vez el cambio de comisarios en las carreras tenga algo que ver.

Comentarios

su_r00t

#2 La opinión debe ir en los comentarios, no en la entradilla de la noticia

En cuanto a la noticia, me sorprende. Me sorprende que por fin deje de ser el niño mimado sólo por ser inglés y la necesidad de un campeón inglés (después del blufff Button)

francisco

#0 Too much opinion in your text my friend

francisco

#2, en los comentarios se opina y mucho, en la entradilla se deben evitar y no desvirtuar el contenido de la noticia.

Lo de los 15 podios es floritura.

sleep_timer

Eres tonto Simón
y no tienes elección
de tu cráneo repao al cero
quita esa gorra de obre
y sortea la cuestión, Simón

Vuelve a enfilar tus pasos hacia la calle
si llamas a esa puerta sale una mujer
que te ofrece alimento de vez en cuando
y da conversación si te portas bien

Hola Simón, ¿dónde vas tan aprisa?
Para un poco, ¿qué quieres comer?

Has visto el engaño en sus ojos
que ya no tienen más que decir
Los golpes ya no duelen, ¡ay Simón
si pusieras tu cuerpo en acción!

Vale más que te largues fuera del pueblo
resucita tu oración y no pienses mal
Tendrás allí el aliento de los luceros
y tal vez el calor de algún animal
Eres tonto Simón
y no tienes elección
de tu cráneo repao al cero
quita esa gorra de obrero

y sortea la cuestión
Simón

Radio Futura.

D

Por la boca muere el pez, dice el sabio refranero español.

Si este niño se hubiera callado ahora nadie (ni su querida prensa inglesa) le darian palos

D

Voto negativo porque no entiendo los comentarios en las entradillas. Acusamos muchas veces a los medios de manipular pero escribir unos comentarios en una entradilla no me parece darle objetividad a la noticia.
Por otra parte, Hamilton comete los mismos errores este años que el pasado, lo único que el año pasado tenia al gran comisario que le ayudaba en todo y ahora no.

Peter_File

#1 Meneame funciona a base de opiniones. Sorry.

Creo que tenían que penalizarle el año pasado, cuando realmente importaba. Aun así, mas vale tarde que nunca.

j

Será una floritura pero está basado en las propias declaraciones del piloto y he procurado poner la mínima opinión posible.

D

Estoy de acuerdo con #8. No hace nada diferente a lo que hacía el año pasado, lo único que ocurre es que el año pasado nunca se le sancionaba y este año si se le sanciona.