Hace 17 años | Por --7640-- a elcorreodigital.com
Publicado hace 17 años por --7640-- a elcorreodigital.com

El alcalde de Ortuella ordena retirar un Papá Noel ahorcado de un edificio público. Opinión de Santiago Gonzalez: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070105/otros/opinion-santa-claus-horca_20070105.html

Comentarios

n

¡Por rojo!

Liamngls

También se podrían inmolar los Reyes Magos durante la cabalgata, a los niños les encantará.

Ehmm, #2 ¿Has leido la noticia? Me parece que cuando colgaron el muñeco ese a Saddam aún no lo habían ahorcado. Esto es más producto de las ideas de bombero de un par de criajos jugando a ser guays.

D

«Yo tengo dos niños y cuando mi hija de seis años vio el muñeco me preguntó qué le había pasado a Papá Noel y se echó a llorar»
"No pequeña, no llores, es sólo una manera de celebrar la Navidad, y que unos hombres muy buenos han ahorcado a un hombre muy malo, cuyo nombre rima con satán"... esto... no, no me gusta la excusa.
Estoy de acuerdo con que la Navidad es cada año más una falsedad, aunque otra manera de llamar la atención sobre este hecho sería ir abrazando a la gente por la calle y deseándoles una feliz Navidad del corazón, del amor, y sin compras.
¡NO A LA PENA DE MUERTE!

D

#3 Claro que la he leido; son licencias literarias, aunque en la noticia no aparece la fecha en que la niña lloró.
Por cierto que cómo se ponen de acuerdo los malos de todo el mundo para que el día de la fiesta de fin de año queden imágenes desagradables en la memoria colectiva. ¿Porqué será?

D

En el juicio la Gazte Asanblada argumentó que "Papa Noel no pertenece a nuestras tradiciones, y el Olentzero sí". Olentzero estaba cerca del ahorcado, con una bandera solicitando el traslado de los presos de ETA a Euskal Herria. El alcalde exigió su retirada por tratarse de un lugar público (donde no pueden exibirse símbolos de este tipo), haciendo los protagonistas de la sandez caso omiso.

No es una inocente trastada de gente anti-fechas-tan-señaladas entre los que me incluyo. Es apología de la pena de muerte en forma de ejecución llevada a cabo por los de siempre.

Es política y, además, truñera.

Es provocación.

D

JAJJAJAJAJAAJ QUE BUENO QUE BUENO.
EL AÑO QUE VIENE YA SE QUE PONER EL EL BALCON!!!!!
la irreverencia es un arte

D

Fue juzgado y hallado culpable de pasar olimpicamente de los controles de seguridad de los aeropuertos, entrada ilegal al pais, maltrato animal y tener trabajadores no asalariados en el polo norte.

Una gamberrada que al fin y al cabo no hizo daño a nadie.