Hace 12 años | Por codeman1234 a amazings.es
Publicado hace 12 años por codeman1234 a amazings.es

El periódico ABC publicaba el 3 de mayo un artículo bajo el siguiente titular: “Logran cambiar, desde el presente, un evento del pasado”. Por si alguien cree que se trata de un error, reproduzco también la primera frase del artículo: “Un grupo de físicos acaba de lograr lo que parecía imposible: modificar desde el presente un evento que ya había sucedido con anterioridad”. ¿Es esto verdad?

Comentarios

tangram

Algunos historiadores lo hacen a diario.

codeman1234

#5 No pone que sea dupe pero por norma general en meneame cuando subes una noticia y alguien comenta con un enlace, se da a entender que le dices al que la publico que la noticia es duplicada y que la descarte, o eso tengo yo entendido. Si es relacionada pues deberias poner "Relacionada y el enlace" asi se entiende mejor.

D

Hay que hacer algo desde el presente para que esta noticia llegue a portada y la otra salga de ella

codeman1234

#2 No es Dupe!! Ya que esto es una opinion de amazing.es sobre dicho articulo, lo que lo hace genuino y no dupe!! Asi que por favor lee la noticia y comparala antes de decir que es duplicada.

D

#3 #4 ¿Acaso pone que sea "dupe" o algo por el estilo? He dejado el enlace para que se estudie la relación y ni siquiera he votado. Leerla yo no va a servir de mucho porque no tengo ni puta idea de física cuántica.

pichorro

#2 Yo también creo que has patinado.

dosvga

Además, en este caso el artículo nos saca completamente de dudas y de las discusiones que tuvimos, en su día, en el enlace de #2:
no hay nada paradójico en el experimento. Sin embargo, uno tiene que entender claramente la mecánica cuántica y creer firmemente en que es correcta para ver que no hay ninguna paradoja

Así, con estas palabras, está clarísimo lol