Hace 11 años | Por Antonio_Rodrigu... a europapress.es
Publicado hace 11 años por Antonio_Rodriguez_Zarza_1 a europapress.es

Beber abundante agua, utilizar platos pequeños para servir raciones juiciosas o comer despacio son sencillos y habituales consejos para adelgazar. Sin embargo, la memoria o la fuerza de voluntad pueden jugar en nuestra contra. Ahora que todos los objetos parecen volverse inteligentes, ¿por qué no pedirle ayuda a un tenedor?

Comentarios

D

Joder. Jooooder. El tenedor que cuenta las veces que te lo llevas a la boca y qué estás comiendo. Lo siguiente: las albóndigas parlanchinas que digan nooooooooo cuando las pinches.

SI QUIERES ADELGAZAR NO TE PONGAS COMO UNA CERDA TODOS LOS DÍAS, HOMBRE. Ya te lo digo yo.

Ergo

#1 albóndigas parlanchinas que digan nooooooooo cuando las pinches. No creo que a Monesvol le guste eso.

D

Mi Dios habla y dice lo que le viene en gana, #4. A veces dice nooooooo, a veces dice al ataaaqueerr. Monesvol es piadoso y arbitrario a partes iguales. Alabado sea.

¿¡Has pensado trucos... para... engañar al... tenedor, #5?!

kelonic

#6 ¿¡Has pensado trucos... para... engañar al... tenedor?
Si, para demostrarle que no es tan inteligente.

D

Muy bien, #7. Ahí le has enseñado una valiosa lección.

kelonic

Si tomas sopa con él, adelgazas seguro.
Que gilipollez, si quieres engañarlo, basta con tener dos tenedores y los vas alternando para que no te pite si comes deprisa. Y para contar las veces que te lo llevas a la boca, basta con echarte raciones gigantes en cada bocado.
Aunque eso sería como hacerse trampas al solitario.

AikBay

Je je , el tenedor inteligente es el que se esconde cuando vas a por él....

Kantinero

Hay que joderse.... la tecnología desviviéndose para hacernos cada día más idiotas....