Hace 13 años | Por --226319-- a elreloj.com
Publicado hace 13 años por --226319-- a elreloj.com

"¿Qué haría falta para que usted cometiera un asesinato en masa en nombre de Alá? ¿Lo haría por dinero? ¿Por amor? ¿Por justicia? ¿Por sentido del deber religioso? Por absurdas que parezcan son preguntas serias, porque a medida que se desarticulan planes de cometer atentados yihadistas masivos en Estados Unidos, con mayor frecuencia que nunca los acusados de ser sus autores materiales y varios grupos islámicos tienden la trampa de la acusación de detención ilegal."

Comentarios

K

Pues lo que haria falta es que conquistaran mi pais, robarle los recursos naturales, violar sus mujeres, matar a mis hermanos, encarcelar a mi padre...

KurtCobain

#1 Pues fíjate, es obvio que hablo sin conocimiento de causa, pero quizás yo tratase de matar al soldado o soldados que me hicieran lo que comentas, o incluso, quizás, a miembros del gobierno detrás de ese ejército; pero lo que no haría bajo ninguna circunstancia es matar a gente tan inocente como aquéllos que murieron y a quienes trato de vengar. Eso lo tengo claro, tú... Parece que no tanto.

D

"...un converso al islam de 21 años de edad, Antonio Martínez (que ahora se llama Mohammed Hussain)"

A este lo que le habría hecho falta realmente es un par de buenos varazos a tiempo.

#1 Sí, Antonio Martínez seguramente era de ascendencia iraquí

EGraf

más allá de los 2 idiotas esos, justificar de este modo que la policía instigue a cometer atentados es totalmente HIPÓCRITA. Bajo la misma regla de 3, Bin Laden no es responsable de nada ya que "no tiene la culpa y no se les puede pedir cuentas con justicia de las decisiones tomadas por los otros".

arameo

En mi caso tendría que volver a nacer y encima hacerlo loco de atar, no creo que este justificado matar o dejar que te maten por razónes de ideología ni credo, eso son todo inventos para manipular mejor a los imbeciles que no tienen criterio própio.