Hace 12 años | Por samdax a calvoconbarba.com
Publicado hace 12 años por samdax a calvoconbarba.com

Lo que ahora les ha “reventado” es consecuencia de un artículo aparecido ayer en El País, en el que explicaban que la Guardia Civil anda ahora requisando las Harleys importadas de los USA, y en el que el Director General de Harley-Davidson España decía que, si bien ellos no tenían nada que ver con ésto, creian que era razonable, porque, según decía en el artículo, las Harley americanas NO son iguales que las europeas. Relacionada: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?
Hace 12 años | Por llamamepanete a elpais.com
Publicado hace 12 años por llamamepanete
a elpais.com

El icono norteamericano por excelencia del mundo de las dos ruedas tiene que estar homologado para r [...]

Comentarios

Orgfff

Una marca no es la empresa que la vende. Son los usuarios que la usan. Toda la razón del mundo.

chupameldiente

Harley Davidson vendió el "estilo de vida" del 1% en el centenario que se celebró en Barcelona. Desde entonces el "estilo de vida" no es más que ver quien tiene el talonario más gordo. Os habla uno que llevaBA en la movida desde los 19 años (y tengo 38)...

asola33

Estoy esperando el libro (gordo) que analice la motivación de los compradores de la Harley.
queda descartado: utilidad, comodidad, velocidad, (racionalidad en general)...

Uno_Mas

#4 Todo lo que haces en tu vida esta regido por la logica?

asola33

#5 No, por supuesto. Pero si me descubro, intento ver cual ha sido mi motivación, sea lógica o no.

Uno_Mas

#7 Pues la motivacion no es mas que una simple frase: "me gusta y me hace sentir bien".. que en los tiempos que vivimos no es poco...

F

Problemas parecidos ha habido con fabricantes de otros artículos. Básicamente, les gusta la globalización para fabricar barato en China y vender caro en Europa, no para que un alemán, americano, ruso pueda vender su PS, Harley, cámara, coche a un español, japonés, holandés saltándose "su control" (por ejemplo).

Nandove

Anda! ¿ahora no solo tenemos que soportar las Zonas en los Dvd's y juegos si no que ahora tambien en las motos??