Hace 17 años | Por forastero a elpais.com
Publicado hace 17 años por forastero a elpais.com

Se nos muere Harry Potter y todo por no querer seguir con la saga que la ha convertido en billonaria, con B, lo peor es que lo matará para que nadie pueda seguir con la famosa saga.Lo que a mi me ha sugerido aparece aquí:http://marchante-forastero.blogspot.com/2007/01/forbes-la-lista-de-la-verguenza.html

Comentarios

hum

Propongo una fiesta Ewok.

s

#0: billonaria, con B

Otra vez! Que no! Que es millardonaria, com M, o si lo prefieres milmillonaria, con MM...

Y en el artículo del País cometen el mismo error. Ni los periodistas profesionales se libran.

Tumbadito

yo que no lei el primero y ya me contaron el final....

s

#4 no es del todo incorrecto

1 billón dividido por 1000 millones = 1000.

Tienes razón. Total, una de las cifras es únicamente 1000 veces mayor que la otra, así que podríamos decir que es mil 1000 veces incorrecto, lo cual está muy lejos de ser del todo incorrecto.

D

Por favor no spoilers, no

Por otra parte esto no es nuevo Conan Doyle mató a Sherlock Holmes porque Conan Doyle tenia celos del éxito de Sherlock Holmes peró después lo tuvo que resucitar a petición del publico.

Parece que en este caso también pasa lo mismo, Rowling se esta hartando del éxito de Harry Potter.

Resucitará como Sherlock Holmes?

D

precuelas, las historias inéditas... a eso se le llama fanfics

#6, yo no me refiero a pasta sino a la popularidad de harry potter

D

Eso sí, el titular de la noticia es la leche: "La presentadora Oprah Winfrey es la famosa más rica del mundo" (yo creo que está junto a Mª Teresa Campos, que con lo que gana[ba] y yendo a comprar al Caprabo para ahorrarse los centimillos...) lol de hecho, es que lo de Harry el porreta en la noticia es completamente secundario...

venga, niños, no lloréis, que es un personaje de ficción...

D

#6 Tranquilo, que aunque no lo resuciten siempre quedarán las precuelas, las historias inéditas...

sauco82

#4 no es del todo incorrecto ya por provenir de la traducción de la version inglesa en la que un billón son 1000 millones, no como aquí

D

#6 más bien se estará hartando de escribir siempre la misma mierda (no sé si dará para más, eso es otro asunto), pero de la pasta no creo que se harte nadie lol