Hace 13 años | Por webmaster100 a segwaylarioja.com
Publicado hace 13 años por webmaster100 a segwaylarioja.com

Alquilador de Segway busca contacto desde su Blog(de forma curiosa) con quienes le han robado 2 Segways que hacen peligrar su negocio.

Comentarios

n

#15 #17 #26 Pues como los chips del Infokey sean como los de las llaves de BMW o VW, con conectarlas a un ordenador ya las tienen arrancadas. Hay vídeos en Youtube (de cómo arrancan los coches).

L

#9 Eso parece un montaje.
Pero esperemos que no acabe así.

D

Ojala tenga suerte. Pero el que es un desgraciado para robar, es igual de desgraciado para joder gratuitamente a la gente.

elpeci

curiosa forma de reivindicarlo, meneo paisano! Ojalá tengas suerte...

ThUnDeRz

http://www.segwaylarioja.com/2011/04/han-vuelto-entrar-robar.html creo que al ladrón no le gusto mucho el post...

ezpiki

También hay que ser valiente para alquilar unos bichos de éstos y no tener seguro de robo...

perico_de_los_palotes

#14 y #35 En el enlace de #38 menciona que - como es natural - tenía seguros, aparte de una alarma en el lugar de donde los robaron.

Pero un seguro solo es una solución parcial. Si tienes esos cacharros apalabrados para mañana, el seguro ni te los va a poner ni te va a evitar que a quienes vas a fallar se vayan con una mala opinión de tí. Cobrarás en un tiempo, tras trabajo extra y mientras tanto tu inversión no rinde. ¿Qué tal si os quito el sueldo los próximos 3 meses y os lo devuelvo dentro de 5, tras pediros una serie de documentos y requisitos?

Goldford

Yo tengo otra pregunta, cuando alquilas esto... ¿Por qué no le hace una copia del DNI al que te lo alquila?

No sé no quiero pretender ser el típico español listillo pero es que...

Andor

#20
#21 Hacen falta las infokeys para arrancarlo, que son como una llave de contacto pero con un chip integrado, y las tiene el dueño, así que deben haberlos robado del local...

thalonius

Me ha surgido una curiosidad...
¿ha disminuído el robo de móviles desde que se realiza el bloqueo por IMEI?

Y otra duda que tuve hace tiempo: cuando se bloquea un móvil por IMEI, ¿queda reflejado en alguna lista por si alguien intenta vender el móvil?
Estaría bien que estuvieran en un listado al que pudieran acceder empresas como The Phone House, que dan dinero a cambio de móviles.
Así si alguien lleva un móvil robado se le piden los datos al que lo llevó, y después se le dice que no le dan nada por ese teléfono y además se lo quedan.

Por otro lado, ¿no se le puede hacer al Segway un "puente" como se le hace a los coches normales?

astronauta_rimador

#15 yo estuve trabajando en movistar y nos explicarón que cuando se realiza una llamada la central desde donde te da cobertura realiza una comprobacón por si tu IMEI esta bloqueado o no, y que esta info esta compartida por todas las operadores.

Aunque también creo que el IMEI se puede modificar, al menos hay infor de eso en google

a
D

Juas... con esa "notita" que les ha dejado, lo mas seguro es que:

1-Le den la dirección de algún precipicio donde los hayan despeñado.
2-Se los queden para hackearlos y usarlos.
3-los vendan para piezas de recambio.
4- los dejen en el garaje almacenados por 20 años, pa joder.

... pero devolvérselos? lo dudo mucho.

ChukNorris

Vaya iluso, ¿piensa que se las van a devolver así por la buenas?, si no sabe quienes fueron, al menos debería ofrecer una "recompensa" en forma de "gratitud" a los ladrones por no ser unos desalmados y destruir un objeto al que no le pueden dar "ninguna" utilidad.

Que este atento a ebay, que igual tiene suerte y tratan de venderlo, o mejor, que ponga un anuncio de compra, a ver si le suena la flauta.

T

Soy de Logroño y casi todos los días suelo ver a un caballero paseando en un segway por la zona de las peatonales.
No es un cacharro que despierta mucho mi curiosidad, pero sabiendo que es una herramienta de trabajo, espero que no tarde mucho en dar con ellos.
Mira que Logroño, y en general La Rioja, es un sitio tranquilo, casi ajeno a la realidad del mundo (exagerado que soy ), pero la cosa se está complicando en todas partes.

jadcy2k

#41: No es tan descabellado......En Barcelona hace poco interceptaron una partida de motos robadas a punto de embarcar hacia Tánger. Pero tu idea del tractor es buena.

jadcy2k

Es una pena que los presuntos ladrones no vayan a leer ese artículo. Puede incluso que los Segways vayan ya camino a Marruecos en un barco.

hey_jou

#36 a Marruecos, sí, para atarle un arado a la cola y un toro delante y ya tienes un tractor

c

No sabía que eso se llamaba segway... suerte!

D

¿2771 visitas? No sabía que había tantos ladrones de segways...

JanSmite

O el que escribe es argentino, o falta un acento en "léeme"

g

que lastima, que intentes ganarte la vida y que unos graciosos cojan y te roben tu medio de vida. Eso si, ni se te ocurra intentar defender lo que es tuyo porque como encima les hagas un rasguño a los ladrones, el que te arruinas la vida eres tu.

D

#52 Pues hombre, a mí si me intentan robar algo que tenga asegurado, ¡adelante!
Ahora, como no lo tenga asegurado... es posible que resbale y le parta el cuello a alguien, que uno es muy patoso pa estas cosas.

ciberdiego

Esto me recuerda a los que roban los carritos de eroski para sacar el euro y luego lo revientan.


Espero que tengas suerte.
Meneo al canto!

xenko

Me da vergüenza ajena leer lo que pone en el enlace.

D

Compro ruedas de repuesto se segway... me da igual que sean nuevas.
Ala, no arrancarán los sagways, pero fijo que les pueden arrancar las ruedas

Y el tío, que no se haga ilusiones, si no paga no se los van a devolver, antes los venderán por piezas en ebay.

PD: A todo eso... ¿no los tenía asegurados?

Gilgamesh

#57 Aunque los tuviese asegurados, el negocio no es sólo de alquiler, también hacen rutas con cacharros de estos. Si por culpa del robo hay que cancelar una de esas excursiones, el palo económico es mayor que lo que valen los cacharros en sí.

aurum

Ánimo paisano, estaré al loro si veo alguno.

D

por lo menos gracias a esta noticia ya se lo que es un segway, es un patinete, por si alguien me ofrece uno , ya no me quedo con cara de tonto

Lucer

Si espera que se los devuelvan va listo.

D

Pobres ladrones, con la crisis que nos ha caido, ¿es que nadie piensa en ellos?

Nuborz

Y el domingo-noche vuelven a robarle...

immanuel

Con algo así, yo esperaria ver muchos comentarios de animo en el blog del empresario. Pero nada, ya ni por que muchos estan sufriendo la misma situacion con la crisis. La sociedad se ha ido al carajo; me recuerda al ultimo capitulo de Seinfield.

f

cada cacharro ronda los 6000 pavos si mal no estoy errado... y no hubiera sido util haber equipado a estos trastos con gps, bien oculto y tal...

darkseiya21

Bueno no se si tendrá mucho que ver pero ayer vi en Logroño a un tío en una segway, y es muy improbable verlos por aquí. Vaya coincidencias de noticias...Por si interesa lo ví en la estatua del labrador hacia las 6 de la tarde.

D

Nos interesan más 2 patinetes que 2000 despidos, comprobado por el nº de visitas.

d

Usando un modelo de estos todoterreno es como murio el dueño de segway.

viktor77

En La Rioja ya no se puede ni robar...

Este País va fatal desde que la Ley esta missing para maleantes, políticos, y demás...... y hace mucha falta, que el Ciudadano de a pié recupere sus derechos.....

L

Suerte tio , espero que las encuentres

gobierno

Hola, soy el ladrón felino. Yo robé los segways.

Wilder

Si tan humilde eres, no haber alquilado esos cacharros sin seguro. Que por ahorrarte unos duros, te la has jugado demasiado.

D

Sube la desaparición de 3 segways a portada y no sube nunca cuando desaparece una persona ¡OLE VUESTROS COJONES!

D

Pasame tu dirección de hotmail, cuánto estás dispuesto a pagar, y te digo dónde los he puesto.

D

#6 #7 y #8 comentarios negativos de cojones consecutivos. En la Xbox por algo así te dan un logro. jejejejeje.

g

Yo creo que el ladrón le ha hecho un favor, porque invertir en segway despues del fracaso en USA y los problemas técnicos que tenian.. De todas formas SUERTE!

D

#6

musg0

#6 Para uso privado no parece muy buen invento en comparación con las bicicletas motorizadas, pero lo he visto bastante para alquilarlo a turistas o hacer rutas turisticas por ciudad y parece mejor que una bici ya que muchas veces no te tienes ni que bajar del cacharro para ver las vistas y te da unos centímetros más de altura para sobresalir en caso de que haya una multitud de turistas sacando fotos.

g

Como veo que en #6 os quedasteis agusto a negativos aquí va otra.

Probablemente el que lo robó ya esté muerto

http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Jimi/Heselden/dueno/Segway/muere/accidente/vehiculos/elpepugen/20100927elpepuage_4/Tes

JanSmite

#30 Nen, tú eres un karmasuicide, jeje…

D

Voto errónea porque menéame no se convierta en la red más grande de búsqueda de perros perdidos, familiares, amigos, segways y blackberry's

D

#8 Te voto negativo por que si algo le interesa a la gente debe llegar a portada a pesar del nulo respeto por las opiniones y gustos de los demás mostrados por ciertas personas.

D

#23 Te voto negativo porque hablas de respeto y no lo muestras con opiniones distintas a la tuya.

D

#27 Totalmente deacuerdo, a una opinión como la que has puesto en #8 la tengo el mismo respeto que tiene a los demás, ninguno.

dwk

#8 tengo un opel corsa en el garaje , por un módico precio es tuyo !!

robespain

#8 Pues yo te voto erróneo a ti, por que Meneame no se convierta en lo que tu quieras o no quieras que se convierta, si no en lo que queramos la mayoría.

D

#46 Haz lo que quieras con tu voto. #estupidez_social