Hace 13 años | Por --77058-- a kaosenlared.net
Publicado hace 13 años por --77058-- a kaosenlared.net

"Soy obrero grabador de metales, calle Charlot, fabricamos sobre todo medallas, estoy en esta empresa desde hace veinte años. Pero en este momento, no sé qué pasa, el patrón abusa, hacemos cada vez más horas extras y no nos las paga."

Comentarios

yoma

#0 Te he cambiado esos símbolos raros por las comillas.

D

#1 ok

D

A ese tipo de empresarios había que empalarlos públicamente y despellejarlos y untarlos con sal para que lo vieran el resto de empresarios.

rar

He votado negativo este meneo debido a que la fuente o vía se encuentran en la lista de MIERDA (Medios Informativos Expertos en Repugnantes Deposiciones de Artículos).

Son MIERDA:
[ ] aporrea.org/
[ ] dailymail.co.uk/
[ ] elnuevoalcazar.es/
[ ] elplural.com/
[ ] esradio.fm/
[ ] gara.net/
[ ] hispanidad.com/
[ ] intereconomia.com/
[ ] insurgente.org/
[✔] kaosenlared.net/
[ ] lahaine.org/
[ ] lainformacion.com/
[ ] larazon.es
[ ] larepublica.es/
[ ] libertaddigital.com/
[ ] minutodigital.com/
[ ] nacionred.com/
[ ] periodistadigital.com/
[ ] eleconomista.es/
[ ] rebelion.org/
[ ] republica.es/
[ ] telemadrid.es/
[ ] tercerainformacion.es/
[ ] theinquirer.net/
[ ] theinquirer.es/
[ ] theregister.co.uk/
[ ] thesun.co.uk/
[ ] voltairenet.org/
[ ] El dominio de la fuente contiene la palabra "confidencial".
[ ] El dominio de la fuente contiene la palabra "digital".

El que a hierro mata, a hierro muere.

rob

#6 Ya! Te va más subir noticias de ABC, La Razón y El Mundo.

D

#6 vale listo... no hace falta q te justifiques.

emanens

empresarios y clientes: como estamos en crisis o me bajas el precio del mueble o se lo mando al extracomunitario de la esquina que no me cobra ni IVA ni nada!
Y me barres todo lo manchado!

josdeputa

rar

¿Alguna prueba de lo expuesto?. No ¿para qué?, si viene de ese planfeto, hay que tragar por cojones.

d

#5 incluso en el supuesto de que fuera una ficcion me parece bastante explicativo sobre las relaciones laborales en la pequeña empresa, aunque claro, los que no lo han sufrido no lo reconocen.

A mi me echaron de una empresa por pedir higiene en los baños, que estaban sucios y anticuados(de esos que solo habia un hueco en el suelo y tenias que agacharte con cuidado)