Hace 13 años | Por baltz a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por baltz a elcorreo.com

Renovar el DNI se ha convertido este verano -como cada año desde 2006, cuando entró en vigor el carné electrónico- en un ejercicio de paciencia. Las citas previas están copadas hasta mediados de octubre en la mayoría de comisarias de Álava y Vizcaya.

Comentarios

hootie

Yo debo de ser de los pocos privilegiados a los que en el DNI les pone cuándo caduca, y así puedo prever cuándo cambiarlo, sin llevarme un susto de última hora y pudiendo pedir citas con antelación.

akae

En Valencia hace un par de semanas ya hacían cola a las 5 de la mañana. Totalmente incompatible con un horario laboral normal. Solo reparten 50 números, y a las 8 ya había mas de 100 personas en la cola.
¿Solo pueden atender a 50 personas al dia?

w

#2 Aunque no sirva para excusarlos, Ten en cuenta que aparte de los números que reparten a pie de calle, también tienen las citas por teléfono e Internet

Saludos

w

Mi tactica, te levantas a las 4 de la mañana, te vas a la comisaria... haces cola, y en el dia te lo llevas calentito ...y en blanco y negro (cosa que no comprenden ni los propios que te lo dan lol ...creo que era debido a coste económico )

Saludos