Hace 10 años | Por puntoverde a publico.es
Publicado hace 10 años por puntoverde a publico.es

La Plataforma por la reforma del Río Vena denuncia la eliminación de 65 plazas para alumnos y el cierre de dos centros de educación infantil, en una ciudad que sólo oferta 306 plazas de guardería para los 7.000 niños de entre uno y tres años que viven en Burgos.

Comentarios

D

#1 Pues no faltan soplapollas sin oficio ni benefecio que se piensan que el problema es unas plazas de parking. Y lo peor de todo es que en Burgos volverá a ganar el PP aunque encabece la lista el mismisimo Charles Manson

noexisto

Error

LuisPas

por que invierten los politicos en carceles y no en escuelas? porque saben que a la escuela no van a volver...

A

Yo quiero ver si va a pasar esto en Barcelona con el proyecto de reforma de paseo de gracia con un valor de 25 millones de €

c

Aunque tenga mayoría absoluta, un alcalde es un EMPLEADO de todos los ciudadanos (lo hayan votado o no) y se le paga por administrar los bienes públicos para todos.
La construcción de bulevares, peatonales, rotondas, carriles bici, en momentos de estrechez económica es un claro indicio de despilfarro (esté o no en el programa del partido) que se hace más evidente en momentos de crisis y alto endeudamiento.
Un poco de Educación para la ciudadanía les vendría muy bien a nuestros políticos para saber que en DEMOCRACIA son EMPLEADOS y no dueños del cortijo.

M

Es que los políticos hacen cuentas: los niños no votan
pero se olvidan que sus padres si.

M_M

Vergüenza!

D

Me pregunto los resultados electorales obtenidos en este barrio en las elecciones municipales.

Z

#10 Mayoría al PP: "El Partido Popular fue la fuerza política más votada en todos los barrios en las elecciones de mayo de 2011. En Gamonal-Caspicol, el PP obtuvo 10.437 votos, el PSOE 8.461, UPyD 2.381 e IU 1.502. En total, ganó con 40.674 (46,14%), frente a los 22.539 (25,57%) del PSOE."

Manifestaciones en toda España apoyarán al barrio burgalés de Gamonal/c59#c-59

Yo soy de Burgos y crecí en Gamonal, pero esto es claramente un "disfruten de lo votado y abstenido". Lo malo es que al resto también le toca hacer el desembolso aunque haya votado propuestas más sociales como IU, cosas de la democracia, pero la alternativa es peor. Esta ciudad siempre ha sido pepera, salvo una vez que hubo muchos escándalos de corrupción que sacó un político a la luz y ganó el PSOE, pero luego volvió el PP. Mientras tanto solo podemos informar a la gente de las alternativas, si quieren escuchar, claro.