Hace 12 años | Por Krisiskekrisis a rebelion.org
Publicado hace 12 años por Krisiskekrisis a rebelion.org

-Has trabajado para los medios internacionales más potentes pero últimamente parece que te alejas del neón mediático… -Estoy tan orgulloso de haber sido invitado por la BBC a Londres para editar un documental que rodé en la guerra de Somalia, como de publicar gratuitamente en páginas alternativas de contrainformación como Rebelión. ¿Sabes por qué? Porque no importa dónde publicas, sino lo que publicas.

Comentarios

JoulSauron

#0 Has puesto de titular la última frase de toda una larga entrevista

Krisiskekrisis

Reflexionando sobre la frase "no importa donde publicas sino lo que publicas", cada vez lo tengo menos claro.
Tal vez publicar en meneame sea una garantía de pensamiento leve y nada comprometido...

Krisiskekrisis

#9 Filias y fobias del grupito de Galli. A veces están justificadas, otras no.

Krisiskekrisis

Propón titulares alternativos.

JoulSauron

#2 «Entrevista a Unai Aranzadi, "incómodo" periodista de guerra y utopías» por poner un ejemplo más general. De todas formas, el meneo viene de un medio de la lista "MIERDA"

Krisiskekrisis

#4 Ese es el problema. La gente que (todavía) funcionáis con listas. Algún día maduraréis.

coketti

#4 #5 a lo mejor ayudaría poner el link de la fuente original: http://www.vice.com/es/read/unai-aranzadi-incomodo-periodista-de-guerra-y-utopias?Contentpage=1

La entrevista cojonuda, por cierto

Krisiskekrisis

#6 Problema: meneame me dice que vice,com es "persona non grata" (esta semana,por lo menos)

glezjor

#7 puedo dar fe de lo que dices, en meneame no se permiten determinadas paginas, muy buena entrevista

coketti

#7 #8 hala, y eso?