Hace 6 años | Por Boleteria a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por Boleteria a es.gizmodo.com

Los científicos de la Universidad Nacional de Yokohama descubrieron que cuando usaban el químico dimetilpolisiloxano encontrado en silicona, el mismo que se agrega al aceite para cocinar papas fritas en el restaurante de comida rápida, el químico podía producir en masa folículos capilares que podían hacer crecer el cabello cuando se trasplanta en ratones. De hecho, las pruebas iniciales sugieren que este método también podría usarse para tratar la caída del cabello en humanos.

Comentarios

Dravot

un futuro guionista de Black Mirror.

D

Boleteria

#10 Nada que ver. Esa es sensacionalista porque relaciona directamente las patatas con la calvicie. Esta huye de ese sensacionalismo y aclara la verdadera investigación.

Pero bueno, ya nada, el daño esta hecho.

D

#11 Ah, no sabía yo, he ido demasiado rápido.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Alguien que no tiene un pelo de tonto.

D

Sensacionalismo. #teahorrounclick

Boleteria

#1 No, goto #3

Boleteria

#1 #6

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0142961217307214?via%3Dihub

Finally, spatially aligned ssHFGs on the chip were encapsulated into a hydrogel and simultaneously transplanted into the back skin of nude mice to preserve their intervening spaces, resulting in spatially aligned hair follicle generation.

Boleteria

En esta noticia, antes de caer en el sensacionalismo de las otras, aclara que lo de las patatas es puro sensacionalismo y explica más en detalle el verdadero descubrimiento.

Valverdenyo

El lobby del Burger King.

D

PODRIA crear fuliculos que PODRIAN hacer crecer el pelo.

PODRIA ser noticia.

cocainomano

#6 podrida

cocainomano

Clickbait de mierda