Publicado hace 14 años por martagonzalez a insigniass.blogspot.com

Información útil para evitar que seamos engañados por delincuentes que se hacen pasar por policias enseñando placas falsas.

Comentarios

Catacroc

Si hubiese una placa solamente igual tambien era mas complicado que nos engañasen.

Scan

A mi, hace años ya, me vino uno con placa falsa, fue sacar el movil y llamar al 091 y ver como el tio salia corriendo que casí perdia el culo...

Más que nada pq no me fiaba, no pq fuera capaz de distinguir una placa real de una falsa...

Así que si no has hecho nada y te sale uno o varios pidiendote que le enseñes lo que lleves y tal y dudas mejor llamar al 091 o si no tambien puedes decirles "pues aquí abajo hay una comisaria, vamos allí y te enseño la documentación y lo que llevo."

Baro

Unos colegas me contaron que un dia de cervezas y porros les aparecio un tio de paisano que fingia ser un poli de incognito. Les hizo tirar una lástima de porro que aun tenian a la mitad (ayyy ;_;). La movida es que para identificarse enseñó un carnet raro en media milesima de segundo, que supuestamente no tenia foto ni nada. De placa cada. Un cantazo como una casa, pero en estado de embriaguez no supieron reaccionar y se les apretó un poco el culillo. Vaya peligro debía tener el tipo ese, para pillar a cualquier chica desprevenida y algo perjudicada, "detenerla", llevarsela en su coche y hacer lo que le viniese en gana con ella.

La unica vez que se me identificó un agente, me sacó la plaquita y el carné y sin fallo alguno.

D

Simplemente pedir el número de placa para no ser engañados por policias, recordad que muchas veces se tapan unos a otros.

Nihilis

A nosotros nos paso un caso curioso. Estabamos de botellon dentro de un coche (hacia un frio del carajo)y se acercaron dos, tocaron la ventana y nos enseñaron una placa muy rapido. Mi amigo les dijo que la enseñaran de nuevo que no se fiaba, pero se ve que eso no le hizo mucha gracia y en vez de la placa nos enseñaron la pistola (no seais mal pensados jeje).
No se pero ultimamente veo a la policia muy ligerita a la hora de sacar el arma...