Hace 18 años | Por Agar a escolar.net
Publicado hace 18 años por Agar a escolar.net

Primero los muebles, ahora los helados. En Hazteoir.org están indignados con una campaña publicitaria que protagoniza Paz Vega. Dicen que “presenta a dos mujeres en actitudes homosexuales”. Cuando descubran que, en realidad, es un fotomontaje con dos poses de la misma Paz Vega, que no es una mujer deseando a otra sino una mujer deseándose a sí misma, lo mismo les da un patatús. La campaña: http://hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=2706 Una parodia: http://rinzewind.org/archives/2006/07/16/carta-a-frigo/

Comentarios

Liamngls

HOYGAN haztelomirar.com esta disponible ... lol

D

#6 no sería más bien una especie de masturbación especular?

jotape

"Escribe a Unilever España y Unilever Holanda, a Tinkle Consultans, S.L. y a Paz Vega, anunciándoles tu decisión de no adquirir sus productos hasta que retiren dicha campaña que atenta contra la dignidad de la mujer y la familia. "

LOL!

D

Todo extremismo es malo porque omnibula el criterio de pensamiento. Pero todo aquel sustentado por la fe es todavia mas horrendo, porque es inamovible.
Cada uno puede decir lo que quiera en este pais mientras no calumnie. Si ellos quieren mantener su actitud estupida, que lo hagan. Estan en su derecho.

D

Como dice Escolar, suerte que no se han dado cuenta de que es Paz Vega con Paz Vega... Porque eso no es sólo homosexualidad ¡también es soberbia!
Dos pecados en uno.

ckarlos

Que ganas de hacer el tonto, desde luego...

A

yo curro en atención al cliente de movistar y sé que HaztePotar.org pidió la lapidación de la compañía por patrocinar el día del orgullo gay.

Como suelo decir: que pena nacer tonto y vivir para demostrarlo.

H

"¿Esos son los valores que dignifican a la mujer? ¿Así ayuda Magnum a promover el respeto a los derechos de la mujer en todos los ámbitos de la vida social?"

A eso se le llama coger un argumento por lo pelos: ahora por lo visto un anuncio en el que aparezca una mujer tiene que promover el respeto de los derechos de la mujer...

Estos tíos perdieron el contacto con la realidad hace mucho tiempo.

D

Como siempre, los de hazmerreír haciendo historia.

D

Cada uno es muy libre de llevar su mariconez en silencio o hacerla pública. Este es un país libre, dicen.

namikata

"Les significo que casi todos los consumidores de helados somos personas corrientes a los que este tipo de imágenes..."

a mi esto es lo que mas gracia me hace, yo lo de que a una persona le guste otra del mismo sexo lo veo normal, no es muy comun pero no deja de ser normal, ahora, que los de hazteoir se llamen personas corrientes si que me ha chocado lol

D

¿Acaso a tus padres y abuelos los mataron, #13? Pues eso.

D

Y tú que lo digas, #11, y tú que lo digas. Ahí, en atención al cliente...

fgordillo

Los hay cazurros. Es que ahora no se va a poder hacer nada con dos personas del mismo sexo?

D

El integrismo cristiano es una enfermedad mental. Yo no veo diferencia con los talibanes. "Estos no matan" me podreis decir; bueno, habría que ver si en las mismas condiciones de miseria que se dan por ahí abajo no lo harían exactamente igual.

Homelandz

Absolutamente ridículos; al menos podrían vivir sus delirios sin poner de manifiesto continuamente que para ellos la homosexualidad es algo reprochable, anómalo, una patología.

D

Se han quejado ya contra Corporación Dermoestética¿?

D

1) Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho marx)

2) Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota. (también de Groucho)

Aunque seguramente le habré citado mal

D

#15, ¿te suena de algo la "CRUZADA" del 36?

a

Es increible lo de esta gente. Sorprendente lo de autollamarse gente normal, en base a obviar lo evidente: que Paz, estupenda en el anuncio, parece pensar en voz
alta y riza el rizo (bravo por los publicistas). Parecen pensar que no es normal que alguien se sienta atraido por personas del mismo sexo ("...confunden a la juventud y a los niños sobre la autentica sexualidad humana"). Desde hoy soy un ser no autentico, o sea, virtual. He pensado las consecuencias legales que podía tener esto, pues como ser no autentico, posiblemente pueda eximirseme de toda responsabilidad ante la sociedad. Bueno, a lo que iba. Sorprende que estos guardianes de la moral no clamen al cielo ante anuncios como los de Evax, Ausonia, Colón, Flor, etc., que presentan a la mujer como un ser vacío, de una superficialidad extrema, solo preocupado de cómo huelen las nubes o del fulgor del blanco de unas bragas usadas. Hazteoir la tiene tomada con el colectivo gay. POr cierto, les recomiendo Queer as folk, a lo mejor les sirve de algo.

a

Otra cosa más. Surrealista encontrar links a OrgulloGay 2006; les va la marcha, estan tan fascinados con nuestro estilo y nuestra sensibilidad que no pueden evitarlo. Gracias por la inestimable publicidad. Me encanta lo de sodomitas, lo de "estos enfermos"...Como decían en un gag de t.v., si estoy enfermo, que me den una paguita (con ella me pagaría el gimnasio y los armani)