Hace 14 años | Por andresf a elmundo.es
Publicado hace 14 años por andresf a elmundo.es

La cámara se mueve nerviosa y no atina a enfocar. Cuando lo logra, la imagen que aparece es gris, desoladora. Una calle derruida, hecha con edificios destruidos. Una calle totalmente desierta y, a lo lejos, un cadáver. En un silencio roto sólo por las advertencias sobre el peligro, dos sanitarios palestinos cargan una camilla y corren hacia el cuerpo. Deben meterlo en la ambulancia y llevarlo al hospital.

Comentarios

anxosan

A largo plazo creo que no saldrá gratis, sinó muy caro.

bonobeando

Un trabajo periodístico excelente: más imágenes las encontráis aquí: http://bonobeando.blogspot.com/2009/02/erased-wipped-off-map.html
Hasta que los países desarrollados sigan actuando como si esto no ocurriera, Oriente Medio será un avispero, para goce de Estados Unidos y de todo el que tenga intereses económicos allí.

MasterChof

la comunidad internacional mirando a otro lado, justificando tal masacre o, lo que es peor, apoyándola con armamento a israel...

la historia se repite... y los cobardes siguen apoyando al poderoso...

c

hombre, igual se refiere que les va a salir gratis a los que lo han hecho, evidentemente, a los que han sido atacados no les ha salido precisamente gratis.

anxosan

#2 Yo me refería a los que lo han hecho (el Estado de Israel, no el militar concreto)