Hace 18 horas | Por Delay a threadreaderapp.com
Publicado hace 18 horas por Delay a threadreaderapp.com

Hemos impedido que el@Europarl_ES cierre la investigación de la muerte de 7291 personas en la Comunidad de Madrid durante el COVID. La petición de@MareaResidencia sigue viva en la Comisión de Peticiones.

Comentarios

paputayo

#1 Los que tenían seguro privado no lo hicieron

Canha

#1 morir iban a morir por el triaje. Ahora bien, no morirían como murieron, sin sedar ni hostias.

S

#78 Eso es discutible. Puesto que no se les hizo triaje, no podemos saber qué les hubiera pasado si médicos de verdad los hubieran revisado.

t

#10 No, efectivamente.
Solo cuentan los que la inmoral izquierda pueda usar, manipulando, para su miserable propaganda política electoralista.
Aquí se trata de quitar a Madrid a los fachas, ése es el obejtivo y si hay que usar los muertos, pues se usan. ¿Qué es eso para la izquierda? nada, no hay problema.

Wajahpantat

#15 no, no estarían en la cárcel.

c

#21 sí, sí estarían en la cárcel.

BM75

#8 Lee a #27

e

#35 Lee a #27 y no vomites bilis que te atragantas

manc0ntr0

#11 Ni vergüenza tienes. Defendiendo a una psicópata y sus acólitos.
Bueno y tú que estarías encantado de poder chuparle el culo como os gusta a los fachapobres

SalchichonVegano

#29 Dice el refran que "Dios los crea y ellos se juntan". Quien puede defender cerrilmente a una psicopata narcisita? Solo otro de su mismo palo.

Senaibur

#13 #11 hay algo más miserable y que da más asco aún que los culpables, y son los aneuronales que lo justifican y le dan sus votos a la escoria fascista.

Cómplices necesarios. 7291.

sixbillion

#8 Lo primero es que no es CyLM, sería CLM o CyL
Y lo segundo es que en esas comunidades, especialmente en CLM que fué donde (en proporción) más ancianos murieron en residencias, no importan porque en CLM gobiernan los buenos, por lo que esos ancianos aunque más murieron de puta madre.

#34 hay algo más miserable y que da más asco aún que los culpables
Si, los que usais a los muertos para vuestra propaganda polítia. Lo que no sé es cuantos votos os penáis que os da el kilo de muerto, ¿o lo contabilizáis por unidad?
Dejar a los muertos en paz de una puta vez, que soís peores que los fachas con la ETA.

Chinchorro

#50 7291. No se iban a morir igual.

sixbillion

#57 ¿Y en el resto de comunidades si?
Entonces, ¿por qué esos no os importan?

Chinchorro

#75 En el resto de comunidades no se firmó un protocolo que impedía el traslado de ancianos a hospitales si éstos no tenían un seguro médico privado.
En la comunidad de Madrid, si.
¿Porqué eso no te importa?

Senaibur

#50 Eres cómplace necesario . No callaremos, os vais a tener que joder en vuestra miseria moral. Qué vais a hacer, fusilarnos???

7291.

sixbillion

#69 No tomarte la medicación te hace decir gilipolleces.
Pero bueno, al menos ya entiendo por qué esa baja catadura moral de usar muertos para vuestra misera propaganda, ignorando el dolor de las víctimas.
Sois igual que los fachas con las víctimas de ETA, si supierais lo que es tener vergüenza, la tendríais.

Senaibur

#76 Que te zurzan con hilo doble, cómplice necesario.

7291

Pd: Y al saco!!

D

#10 en ninguna otra comunidad autónoma ha habido ese protocolo (que yo sepa), corrígeme si me equivoco
es más, diría que en ningún otro lugar del mundo ha pasado eso durante el Covid, pero esto es ya especulación

v

#67 estamos de acuerdo en que es especulación. lo que no sé si es cierto es que lo creas.

Drebian

#10 Una cosa no quitaría la otra.

t

#9 Aquí #3 lo dice de manera expresa: "La cerrarán en todos sitios, pero el número 7291 perseguirá a los culpables y tendrán que seguir oyéndolo y leyéndolo hasta que mueran "

Ellos seguirán utilizando la muerte de los ancianos por el covid políticamente para sus fines electoralistas y de propaganda. Faltaría más. Que es la izquierda, hombre. La propaganda y la manipulación sobre los más débiles de mente, hasta el final.

manc0ntr0

#13 La derechusma es capaz de lo más bajo con tal de seguir la linde.
Aquí el ejemplo.
Ni pa cuchar patatas

LeDYoM

#13 Como si fuera ETA o Venezuela. A que si?

arturios

#3 No me extrañaría que la IDA comprase en Doña Manolita un décimo para Navidad acabado en 7291, a ver si le trae suerte como en las elecciones.

manc0ntr0

Eso no es más que la enésima confirmación de que el votonto de derechas de este país no va muy sobrado de inteligencia. Por aquí tienes varios ejemplos

C

Fue el COVID.
Que más hay que investigar? Hasta cuando la matraca está ?
Investigan también los de CyLM? Los muertos en Cataluña? Que ridícula es la política hoy en día.

r

#8 No, no fué "la" covid. Fué que decidieron que esa gente muera.
Te pagan por enmierdar? tanto vale intentar "limpiar" la muerte (casi asesinato) de más de 7000 personas?
Si alguno fuera pariente tuyo, dirías lo mismo?

De hecho me da que sí... que tienen empatía en negativos...

C

#19 cuántos jóvenes hubieran muerto si se hubiera colapsado los hospitales con los abuelos de las residencias?
A quien se los jóvenes les hubieras quitado el respirador, dime?
A mi compañero de trabajo de 46 años con dos hijos de 10y 15 años?
A una vecina de 30 y tantos que ha sido madre el año pasado? 
Venga valiente escoge .

c

#80 todas estas demagógicas cuestiones que pretenden ser un argumento de no sé qué se desmontan con una sola palabra: TRIAJE.

Ni tú, ni yo, ni tu amable compañero de trabajo, ni tu simpática vecina y madre de 30 años tienen que decidir nada de esto. Eso lo hacen los profesionales médicos cuando les llegan los enfermos. Pero eso, CUANDO LES LLEGAN. Les tienen que llegar y eso es justamente lo que los protocolos de la vergüenza autorizados por una política psicópata impidió.

Una vez lleguen si el 100% de esos ancianos están para morirse pues no se les dará respirador pero morirán dignamente con cuidados paliativos y no solos como perros. Que le hubiera pasado a alguien de tu familia, ya verías lo que estarías diciendo. Y si el profesional evalúa que le chico de 30 años está ya listo de papeles pero hay uno de 60 que puede sobrevivir pues como profesional pues autorizará el respirador para este de 60. Que vais de listos pero no tenéis ni puta idea de cómo funciona un hospital. Esto es lo que sí se hizo en otros sitios y no se hizo en Madrid y es lo que se critica y tú y otro como tú defendéis intentando manipular como tú en este caso con preguntas demagógicas. Venga, valiente, aprende.

C

#12 alguno de mis parientes y conocidos se alabó por esta decisión.
Que es la más lógica por mucho que hagáis un mundo y os llevéis el calenton, única y exclusivamente por que fue Ayuso.
En aquellos días salían cientos de médicos con el triage, sanitarios diciendo que no había suficientes recursos, que el colapso de hospitales…
Y la calaña del país sigue con la matraca de los “protocolos “ para un sitio donde se hizo siguiendo las recomendaciones y de manera legal, y no de tapadillo, y os quejáis.

c

#8 Fue topotamadre dirian otros.

tdgwho

#42 defensor de iglesias?

Lo que me molesta es que ha muerto el mismo número de personas o más en residencias de otras comunidades y no se les da importancia.

Solo se habla de Madrid.

Por eso digo que se están usando a los muertos con fines políticos.

Lajalsne

#43 Es que la cifra de 7291 no es por el total de muertos, es el numero de ancianos que murieron abandonados a su suerte sin medidas paliativas por una decision politica, el numero de ancianos que "total, se iban a morir". El "y que me dices de?" no pinta nada aqui.
Y lo de Iglesias es porque Ayuso trato de culpar al ministro de sus propios errores.

tdgwho

#53 Que si, que los ancianos que murieron por triaje en el resto de comunidades os dan igual.

Ya sabemos de que palo vais

Lajalsne

#55 El Pp gobierna en la mayoria de comunidades pero solo en madrid a la malvada ultraizquierda se le ha ocurrido denunciarlo, que cosas

tdgwho

#70 Cuando lo de la pandemia, no gobernaba en todos esos sitios.

Aragón, la rioja, cantabria, extremadura....

"que cosas", verdad?

miq

Ya la iban a cerrar allí también?

c

#41 ¿quieres justificar que algo horrible que se ha hecho está bien porque a otros no se les ha hecho?

Pues entonces: ¿Cuántas familias no tienen un asesinado por ETA?

Argumento de niño de 3 años.

tdgwho

#45 no, quiero preguntarme porqué en meneame, o en ciertos partidos, solo importan los de Madrid.

Y quiero preguntarme si esas "muchas" son 2 o 3 que quieren dar la nota mientras el resto de familiares entienden la situación y no quieren sacar rédito político.

Se está investigando, como puedes ver, hasta en europa, y no se ha encontrado nada y quieren cerrarlo.

c

#48 lo mismo porque es en Madrid donde se firmaron (y reconocieron) los protocolos de la vergüenza. Donde se quiso echar la culpa de lo que ahora ya no importa tanto (entonces sí) a quien no la tenía. Donde se impidieron comisiones de investigación para investigarlo. Donde los que tenían seguro privado sí que fueron para los hospitales. Donde fue la región con más mortalidad de Europa. Donde la presidenta de la comunidad dijo "se iban a morir igual".

Si hay más sitios donde pasara eso eres libre de airearlo. No seré yo quien te lo impida.

Podéis dar las vueltas que queráis. Poneros la venda ideológica en los ojos que queráis. Pero la realidad es esa: Trato inhumano a esos 7291 mayores. Ya podéis venir aquí a llorar que en menéame se dice tal y cual (teniendo la derecha el control que tiene de los medios) que ese número jamás se va a olvidar y perseguirá para siempre a los miserables que los propiciaron.

tdgwho

#49 Vamos a ver, que parecemos crios.

Había respiradores/camas vacías en ese momento?

Si se llega a meter a gente que tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir, cuanta mas gente habría muerto por estar ocupados esos respiradores?

Que parece que creeis que se dejó a gente sin atender por vicio, cuando probablemente en lugar de un anciano con problemas que causarían su muerte, se tuvo en ese respirador a un hombre o mujer de 30 o 40 años que gracias a eso está hoy vivo.

"Si hay más sitios donde pasara eso eres libre de airearlo. No seré yo quien te lo impida."

Lo he intentado, y aqui en meneame se han tumbado, en cuanto muchos de tu pensar se dan con la nariz con la realidad, que esos protocolos se usaron en toda españa, en toda europa.

Los que lloráis sois vosotros, lleváis 4 años mandando las mismas noticias, hasta el parlamento europeo quiere cerrar la investigación, porque no hay nada, pero eh, a seguir usando a los muertos para atacar políticamente.

Que asco.

c

#51 asco das tú intentando defender lo indefendible. Si había o no había respiradores ¿te parece bien que el criterio para derivar o no a un anciano es que tenga o no seguro privado? Responde, ¿es ese un buen criterio? Para los que tenían seguro privado sí había respiradores y para los otros no.

Parecemos críos, dice. Lo pareces tú, que solo te quedas con la parte que te interesa.

Y el que viene a llorar que le tumban las noticias eres tú. Pedir que se haga justicia con esto no es llorar. Si no entiendes la diferencia tienes aún menos empatía de la que pensaba,.

tdgwho

#54 Si, se llama triaje. Y es tan bueno y tan malo como cualquier otro.

Si los del seguro privado iban a respiradores privados, no hay que meterse.

Si, lo que hacéis es llorar, cuando ni en el parlamento europeo le dan importancia. Y no solo en este caso, también con el hermano de ayuso, el novio y demás.

Sabes lo que si se tumbó? el estado de alarma, por inconstitucional.

c

#56 o eres un ignorante o una mala persona. Probablemente la combinación de las dos cosas. Decir que el seguro médico tiene algo que ven con el triaje... de verdad, ¿a quién quieres engañar? El triaje se hace en el centro médico ya con el paciente presente. No tiene nada que ver con quién se eligió previamente derivar a hospitales PÚBLICOS (no respiradores privados). Así que deja de enfangar e intentar deformar la realidad para adaptarla a tu cabecita.

Os jode lo del 7291 porque ladráis. Seguiremos cabalgando.

tdgwho

#58 Reportado por insultos directos.

Clara demostración de que vuestro argumentario no da para mas, 3 mensajes y ya me has insultado.

AGUR

Machakasaurio

#58 te olvidas de una opción.
Dice todas esas sandeces por qué es un palmero a sueldo.
Revisa sus comentarios, y saca tus propias conclusiones...

c

#62 cierto, pero un palmero a sueldo, que no sé si será el caso de él, no deja de ser un ignorante y mala persona. Ignorante porque no sabe que lo que hace probablemente le va a repercutir negativamente a él tarde o temprano y mala persona porque se deja comprar por lonchas de mortadela.

Retuercen y retuercen la realidad y van cambiando argumentario. Al principio todo esto estaba fatal y el responsable era Pablo Iglesias. Ahora esto no es para tanto y pedir justicia es de llorones. Pero ellos no paran de llorar de que se hable de esto aquí.

Suspicious

Y cuando hasta el último de los tribunales os quite la razón cual será la excusa?

c

#9 la misma que pone la derecha para no seguir diciendo ya que el responsable de ello era Pablo Iglesias.

Suspicious

#17 será al revés ¿No?

c

#23 pues no, he dicho lo que quería decir.

Machakasaurio

#9 Dicea los tribunales que exculparon a la Infanta y no son capaces de descubrir quien M.Rajoy?
Tribunales al mando de gente como el Juez Peinado o García Castellón?
No se me ocurre por qué la gente no iba a respetar a la justicia en España, con lo rigurosa, sería y eficiente que es...
El juicio por crear una unidad policial para difamar rivales políticos va con calma,eh?

Suspicious

#63 Entonces ya no vale ninguna resolución judicial entiendo. Está todo corrupto.

Lo que no entiendo es como es posible que, gracias a la corrupción judicial, no condenen a Ayuso por matar a 7000 personas y, sin embargo, no hayan absuelto a su marido de un pufo de 400.000€.

Drebian

#65 Pues mira, no deberían valer. Este sistema está podrido desde tiempos anteriores a la pseudo democracia que tenemos ahora.
Sí los jueces son elegidos por políticos y no cualquiera puede ser juez, no deberían valer.
La judicatura está llena de burgueses aventajados.

Jakeukalane

Es curioso porque dentro de ese número también hay fachas y familias de fachas que han vuelto a votar a Ayuso.
Conozco una familia así. Al menos ya no tengo contacto con ellos.

Noeschachi

#24 Víctimas del COVID en general o en primer lugar victimas de los protocolos?

Pablosky

#24 ¿Pero les llegó la carta esa según la cual por el fallecimiento pagaban menos impuestos al heredar, verdad? lol Pues ya está.

PD: no es coña, yo he visto la carta con mis propios ojos.

Drebian

Pero si no has rebatido nada, ¿Quién hizo el triaje? ¿Por qué se les dejó morir agonizando? No hay excusas, igual que tú no las tienes para defender a ningún gobierno asesino

tdgwho

Hay que seguir dando por culo con el tema.
Han cerrado o archivado (o han querido) la investigación hasta en el parlamento europeo, pero vamos a seguir manteniendo un temita para criticar a ayuso

Esto no es usar a los muertos con fines políticos?

globaltempo

#5 pero no era culpa de Pablo Iglesias? En qué quedamos?

B

#18 en memeame se sigue solo la tesis contraria, por eso vale 200000.

tdgwho

#18 muchos familiares? Y cuantos hay del otro lado?

t

#7 ¿Por qué crees tú que el presidente Sánchez felicitó a Iglesias en aquél momento?

SalchichonVegano

#5 "Hay que seguir dando por culo con el tema."

En esto, he de reconocerte como una verdadera eminencia.

SalchichonVegano

#26 #5 Y no solo tu, podria hacer una lista pero de que serviria?, todos vosotros sois plenamente conscientes de ello.

ElPerroDeLosCinco

#5 Lo habéis hecho con ETA durante décadas. Supongo que os parece que está bien hacerlo.

tdgwho

#37 Habéis?

De que coño vas?

ElPerroDeLosCinco

#40 Por tu comentario anterior, he deducido que eras o apoyabas al PP. Disculpa si no es así.

Lajalsne

#5 No te veia como defensor de Pablo Iglesias

c

#_58 quien ignora las cosas es un ignorante. No es un insulto pero en todo caso quien ha empezado con palabras gruesas como ASCO eres tú (reportado también).

Como se te ha acabado el argumentario pues ya tiras de "ay! es que me insultan" cuando el tono insultante lo has empezado tú.

Y como buen cobarde me metes en ignore para que no te responda. PP style.

BRRZ

Tendrían que crear un chiringuito al pobre Girauta y que haga el spin off de los peones negros. Eso si que era usar bien a los muertos.

G

Eso es pedir responsabilidades por las políticas aplicadas.

Machakasaurio

hay muertos que reabren heridas,no lo has oído nunca?
Estos HDP solo permiten hablar de los muertos de los que pueden beneficiarse.
Como Miguel Angel Blanco, que les pago en negro la sede del país vasco después de muerto.
Los corruptos tb tienen sus mártires...

c

c

c

Pobres famiias, doblemente víctimas: primero, del COVID y del gobieno genocida sanchista que negó que hubiera pandemia; segundo, como títeres de ese mismo gobierno para aprovecharse de su dolor y desgracia.