Publicado hace 17 años por pepitogrillox a elmundosalud.elmundo.es

Alrededor de 900.000 personas en España están infectadas por el virus de la hepatitis C, pero sólo el 10% de ellas lo sabe. Según los expertos, en los últimos años este virus ha incrementado su presencia en nuestro país y en Europa occidental debido al aumento de la inmigración procedente de zonas endémicas.

Comentarios

D

me da que te falta un 0

por otra parte..venga echar la culpa a la inmigración...la incidencia del virus de la hepatitis C lleva incrementándose desde hace mucho tiempo...

rondamon

#6 y tu de donde vienes de marte?

pepitogrillox

Hostia si falta un 0, son 900.000.

Saludos

pepitogrillox

#2 mira mi hermana trabaja en un laboratorio de un gran hospital público aquí en España, me cuenta cosas que me dejan acojonado.

D

sí! la culpa es de los negros! lol

T

No creo que la inmigración tenga mucho que ver con el aumento de la hepatitis C.
Soy familiar de un afectado por la hepatitis C y doy fe que se enteró al ir a donar sangre. Lo peor es que de no haberse tratado la enfermedad estaba degenerando en u cancer hepático. en su caso el tema de contagio se desconoce, como creo pasa en la mayoría de los casos

pensador

Si sólo fuera hepatitis C lo que aumenta..., también VIH en todos sus tipos

pensador

Algunas variedades de VIH, como el VIH-2 son propias de África Occidental aunque se esta extendiendo a Europa gracias a las prostitutas