Hace 11 años | Por rolrex a lacronica.net
Publicado hace 11 años por rolrex a lacronica.net

“No es admisible que Rubalcaba, aquel señor que se dejó el pelo en los GAL, que perdió la pluma con el Caso Faisán y que metió la pata en los EREs de Andalucía, se permita ahora el lujo de dar lecciones de ética política cuando es corresponsable, junto a Zapatero, del peor gobierno de la historia de la democracia en España”. Así lo ha manifestado Juan Antonio de las Heras en el transcurso de la comparecencia que realizan los parlamentarios nacionales del PP de Guadalajara para informar de los últimos acuerdos del Consejo de Ministros

Comentarios

Eagle_Ray

¿Me está acusando usted de corrupción? Déjeme que me justifique hablando de otra persona.

D

#6 Es que son más simples que el mecanismo de un sonajero.

elgatolopez

#7 o mas simple que un hidrógeno

r
Attanar

¡Apártense, el ventilador está en marcha!


PD: Ad hominem de cajón.

D

¿Y de la trotona de Pontevedra ha dicho algo ?

D

#3 Ese tiene la pluma intacta.

Dene

El problema de estos subnormales es que no se dan cuenta que no es Rubalcaba el que pide explicaciones... somos los ciudadanos los que las pedimos. Si se molestara en preguntar uno por uno a todos los españolitos, incluidos los (incomprensiblemente borregos en su libertad de serlo) que les votan, mayoritariamente la respuesta seria: "EXPLICACIONES YA!!"

D

Me pareció horrible lo de los GAL, los ERE (espero que la justicia actúe rápido), Blanco... pero ahora estamos con el PP y hay que tener dos dedos de frente para saber que si tu partido lo hace mal no hay que echarle la culpa al otro para tapar tus errores.