Hace 12 años | Por --302371-- a cincodias.com
Publicado hace 12 años por --302371-- a cincodias.com

La multinacional de dietética estadounidense Herbalife ha admitido en un comunicado al regulador del mercado estadounidense que su sistema de ventas podría ser declarado ilegal en ciertos mercados. La compañía basa sus ingresos, 2.570 millones de dólares en nueve meses, en su red de distribuidores, 2,5 millones en todo el mundo, que son al mismo tiempo sus principales clientes.

Comentarios

tollendo

La gente no escarmienta. ¿Cuántas estafas semejantes tienen que reventar para que dejen de captar ilusos?

Gresteh

Yo hace un mes y pico pude ver como una vendedora de herbalife intentaba reclutar a un chaval como vendedor, la chica era conocida del chaval, ambos tendrían unos 18-19 años y me pareció que era un autentico timo: descuentos para lo que te compres, comisiones enormes(sueldo 0 por supuesto) y lo mejor fue cuando le invitó a ir a una charla que había unas semanas más tarde en otra ciudad "para que viese como era eso"... me pareció una mezcla entre el típico trabajo hijoputa de comercial y una secta... y eso solo en lo que escuché en unos minutos...

nEwI

No es piramidal, es trapezoidal.

m

Pues la venta piramidal, aunque le pongan otros nombres: multinivel, marketing en red, etc, en el fondo lo es.

Darvvin

"Herbalife" e "ilegal" en la misma frase la vuelve redundante.

c

Es tan dificil de entender que la venta en estructura piramidal es totalmente ilegal en España.